martes, 3 de mayo de 2016

Prepárate para ser el Invitado Perfecto.

Estrenamos el mes de mayo en Thader Tendencias hablando de moda para ellos, y es que ahora que estamos en época de eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones nuestra Personal Shopper nos revela las alternativas al clásico traje de chaqueta, ¿te interesa? Pues sigue leyendo y ayuda a tu chico a ser el invitado perfecto.

Moda hombre

Aunque una cosa hay que tener clara a la hora de elegir vestuario para este tipo de eventos y es la formalidad del mismo, no todo vale para ellos, así que ante la duda, mejor recurrir a lo clásico.
Tras la aclaración, vamos ya a ver qué opciones podemos encontrar en Zara del Centro Comercial Thader para que ellos vistan elegantes y originales sin caer en lo de siempre.

Moda hombre

Si eres de los que pasan de la americana apuesta por un chaleco, y si además te consideras un tipo arriesgado llévalo en "total look" con pantalón a juego y camisa blanca o combinado con un pantalón tipo chino a tono, serás lo más.
Otra forma de lucir chaqueta tipo "blazer" sin caer en una sobriedad excesiva es llevarla con jersey o camiseta, decántate por los tonos de la primavera, el azul "serenity" o el rosa cuarzo para un resultado de lo más moderno y actual.
En los pies, unos mocasines de ante en acabado trenzado aportarán el toque justo de sofisticación y buen gusto.

Moda Hombre

Si te apetece llevar traje y no caer en convencionalismos un dos piezas en lino o en un tono pastel es lo que buscas, camisa blanca sin corbata, jersey de hilo fino o camiseta estampada le van a la perfección.
Con unaz zapatillas metalizadas le darás a tu look un toque informal y desenfadado con el que te convertirás en el centro de todas las miradas, ¿te atreves?

Y tú ¿Estás preparado para ser el Invitado Perfecto?
¿Necesitas ayuda para conseguir tu look?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía GQ.