martes, 17 de mayo de 2016

Mini invitad@s con estilo.

En posts anteriores nuestra Personal Shopper ha dado las claves de estilo para que tanto él como ella sean los invitados perfectos en los eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones que se suceden durante la primavera.
Solo nos faltaba en Thader Tendencias dedicarles un poco de tiempo a los peques de la casa, y es que ellos también quieren ser mini invitados con estilo, así que mamá y papá, tomad nota de los consejos de Silvia para que vuestro hijo sea el más "chic" de la fiesta.

Mayoral Primavera 2016

El rango de edades del que vamos a hablar es amplio, desde recién nacido hasta los 9 años aproximadamente, y en esta ocasión es en la tienda Mayoral del Centro Comercial Thader donde hemos seleccionado nuestros favoritos para invitados mini con mucho estilo.

Mayoral Primavera 2016

Cuando son recién nacidos y hasta que cumplen un año más o menos, lo ideal son los peleles o ranitas de tejidos naturales como el algodón, ya que al ser de una sola pieza ellos están más cómodos.
Aprovechad ahora para vestirlos así y abusad de los cuellos bobos, los azules, rosas y beiges porque el tiempo vuela y cuando os queráis dar cuenta los tenéis andando solitos.
Los calcetines mejor en casa, para un acontecimiento especial patucos de hilo o sandalias de piel.

Mayoral Primavera 2016

A partir de los dos años los tonos neutros siguen siendo una apuesta segura, aunque podemos hacer concesiones al azul marino o al rojo en pequeños detalles, que no resulten excesivamente estridentes.
Para ellos, bermudas con o sin tirantes y camisas, las de cuello mao les favorecen más porque a esta edad no suelen tener el cuello desarrolado.
Ellas con vestido estarán monísimas, sin manga o manga corta y cortados al pecho, los detalles en guipur y los estampados vichy son tendencia ahora, pero nunca pasan de moda.
Si necesitan alguna prenda de abrigo chaqueta de punto para ellos y bolero para ellas, en cuanto a calzado azul marino o beis y con buena sujeción al tobillo.

Mayoral Primavera 2016

Finalizamos nuestras claves de estilo para invitados mini con los peques de 2 a 9 años, aquí ya podemos hacer más concesión al color, pero sin pasarnos.
Azules, rojos y beiges para ellos en forma de pantalón tipo chino o bermudas, camisas o polos y americana si les apetece.
Añadimos el rosa y amarillo en todas sus variantes para ellas, con vestido siempre y rebeca tipo bolero si el vestido va cortado bajo el pecho,  más larga si es a la cintura.
En los pies naúticos o deportivas para ellos que no paran quietos y merceditas para ellas, con o sin calcetín, pero nada de medias.

Y tú ¿Cómo vistes a tus peques en las ocasiones especiales?
¿Qué te han aprecido los consejos de nuestra Personal Shopper?
Si quieres su ayuda llama y pide cita en el 968 385 880.
¡Es gratis!