jueves, 19 de mayo de 2016

Metal en tus bolsos.

La fiebre del metal se expande a toda velocidad, si ya la hemos visto en las prendas de vestir y en el calzado más deseado, en Thader Tendencias nos centramos hoy en los bolsos.
Así que toma nota de los consejos de nuestra Personal Shopper y atrévete a poner un toque de metal en tus bolsos, oro o plata, tú eliges, pero que brille.

Bolsos metalizados

En versión maxi y tipo "shopper" son los favoritos de nuestra estilista que encuentras en las tiendas Parfois, Mango y Zara del Centro Comercial Thader.
Su gran capacidad y versatilidad los convierte en el bolso perfecto para llevar todo el día los 7 días de la semana.

Bolsos metalizados

Aunque si lo prefieres más pequeño, los tipo bandolera con forma de sobre te vendrán genial, también el clásico modelo acolchado, en tamaño mini con cadena sucumbe a los tonos metalizados y sofistica nuestros mejores looks.
Y si aún necestas tiempo para dar el salto al metal mira la propuesta de Parfois, dos bolsos en uno que se llevan uno dentro de otro o por separado.

bolsos metalizados

En cuanto a la forma de combinarlos una vez más debe primar el menos es más, si llevas un bolso metalizado sé discreta con tus prendas y demás accesorios.
Pantalón vaquero y tonos neutros, ya sea en forma de vestido, falda o pantalón son sus mejores aliados, no lo pienses más y atévete a brillar esta temporada.

Y tú ¿Ya has caído en la fiebre del metal?
¿Qué te parece nuestra selección?
Si tienes dudas y quieres que Silvia te ayude 
llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía The global girl.