martes, 24 de mayo de 2016

Cómo llevar el vestido largo.

Seguimos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y si hay una duda que le plantean a nuestra Personal Shopper reiteradamente es si es correcto llevar un vestido largo a este tipo de eventos.
Por eso hoy, Silvia, nos enseña en Thader Tendencias sus vestidos largos favoritos de las tiendas del Centro Comercial Thader y te da las claves para lucir un vestido largo con estilo y no desentonar, sea en el lugar que sea.

Vestidos largos

Así que sigue leyendo, ficha los vestidos largos que más te gusten de Bershka, Mango, Sfera y Zara y toma nota de los consejos de estilo que Silvia te da para no fallar.

Vestidos largos

Empezamos aclarando una de las preguntas más recurrentes, ¿puedo ir a un evento de día con vestido largo? Sí, puedes, pero con matices que son de sentido común.
No puedes o no debes ir a un evento de día con un vestido largo negro, tampoco con un vestido largo cuyo tejido sea brillante ni tipo elástico.
El tejido de un vestido largo que puedes llevar en cualquier ocasión, sea a la hora que sea debe ser ligero, tipo gasa, si no tiene brillo mejor.
Si lo escoges liso apuesta por colores suaves, pero si vas a una boda que no sea beis o blanco, si prefieres los estampados, los motivos florales, además de ser tendencia, aportan un toque romántico y elegante.

Vestidos largos

A la hora de elegir complementos no te recargues, unas sandalias de tiras finas son una opción que nunca falla y que te servirá para otras ocasiones, en dorado o nude son colores básicos que siempre quedan bien.
Si necesitas chaqueta, decántate por una blazer en blanco o un tono que armonice sin destacar en exceso, luego la reutilizarás en tu día a día y te aporta un toque moderno y chic.
El bolso, tipo caja, tú decides el color pero recuerda que los tonos básicos nos permiten combinar con más facilidad.

Y tú ¿Tienes claro cuándo ponerte un vestido largo?
¿Qué te ha parecido nuestra selección?
Si después de leer el post aún tienes dudas, 
llama al 968 385 880
 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Olivia P. img. vía Fashion Magazine.