jueves, 26 de mayo de 2016

¡Adiós vello, hola verano!

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y hay una cosa que odiamos las mujeres y cada vez más hombres, ¿adivináis qué es? Sí, premio, los pelos, y es que es un rollo tener que estar tirando de maquinillas o cera para presumir de piernas perfectas.
Así que prestad atención a lo que os contamos hoy en Thader Tendencias porque os interesa, hemos encontrado el lugar Ideal para acabar con el vello de forma definitiva y al mejor precio.

Centros ideal

¿Dónde? Pues en el Centro Comercial Thader, gracias a la incorporación de Centros Ideal ya no tendrás que preocuparte más de esos pelillos que te amargan el día.
Pero primero vamos a contaros quien está detrás de estos centros de belleza, Antonio Hermida y Cristina Álvarez, dos profesionales que llevan trabajando más de 20 años con el objetivo de acercar la belleza y la medicina estética a todos los bolsillos, así, desde su punto de origen en Carabanchel han logrado a día de hoy su último proyecto, que es del que estamos hablando, aparte de otras dos cadenas de medicina estética, Cristina Álvarez y Centros Élite.

Centros ideal

Aunque en los Centros Ideal también podéis recibir tratamientos corporales reafirmantes y remodelantes, nos centramos ahora en el láser de diodo para la eliminación definitiva del vello corporal y facial, que es lo que más nos interesa de cara a los días de playa y piscina.
Bien, pues el láser de diodo Leaseir sirve para mujer y hombre y su longitud de onda es perfacta para todo tipo de piel, incluso para pieles oscuras o con un grosor mayor del vello.
De todas formas, siempre se realiza un estudio y valoración previa del paciente, con la finalidad de adecuar el tratamiento a las necesidades específicas de cada caso.

Centros ideal

Lo que sí debes saber cuando vayas a darte una sesión es que la piel ha de estar bien hidratada y rasurada, nunca con el vello arrancado de raíz, y por supuesto, si has tomado el sol 5 días antes de la sesión tendrás que esperar a que la melanina se desactive para poder aplicar el láser.
Si aún te queda alguna duda con respecto a los beneficios del láser para eliminar el vello de forma definitiva, ven a Centros Ideal y aprovéchate de las ofertas por inauguración, ya que tienes un 50% de descuento en los bonos de 5 sesiones hasta el 15 de junio ¿Te lo vas a pensar? Nosotros desde luego que no, este verano tod@s con piernas suaves y perfectas ;-)

¿Has probado la depilación láser de diodo?
¿Estás contento con los resultados?