martes, 10 de mayo de 2016

A la playa con estilo.

Con el mes de mayo casi recién empezado en Thader Tendencias ya pensamos en días de sol y playa, y es que no hay nada para recargar pilas y volver a la rutina con un extra de energía como disfrutar del mar.
Por ello hoy nuestra Personal Shopper te trae sus biquinis favoritos de Women'secret, descúbrelos y que no te pille desprevenida el primer día de playa.

women secret baño


Lisos o estampados, en la variedad está el gusto, dicen, así que contar con las dos versiones en tu armario es acierto seguro.
En cuestión de cortes se lleva todo y nada, porque lo importante es que te siente bien y estés a gusto con él.

women secret baño

El blanco  es junto con el negro el color por excelencia, nunca pasa de moda y sienta bien a poco que empieces a coger color, esta temporada el macramé decora los tops de biquini terminando en halter que se anuda al cuello.
Con o sin relleno y sin aro, añádele la braguita lisa que más te guste y prepárate para brillar en la arena.

women secret baño

El estampado tropical es otro de los motivos que vuelve año tras año, esta vez acompañado de lentejuelas para sofisticar el resultado.
Tipo triéngulo, con tiras cruzadas en la espalda, sin aro y con relleno opcional.
Y otra vez la braga la puedes elegir a tu antojo, de tiras finas, de una sola pieza y ancha, a la cadera o un poco más arriba, la que mejor se adapte a tu figura.

women secret baño

Otro de los estampados que es pura tendencia y no sólo cuando hablamos de baño es el paisley, en tonos turquesa con vivos en negro y tipo banda, este top con aros y apertura central te favorecerá si no usas una talla muy grande de pecho.
La braga de tira ancha y tipo brasileña a la cadera recoge pero no agobia, ¿qué más podemos pedir?

Y tú ¿Ya has renovado biquini para la nueva temporada?
¿Cuáles son tus favoritos?
Pues si aún no lo tienes claro, nuestra Personal Shopper te ayuda a decidir, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!