jueves, 14 de abril de 2016

Un Plan de primavera en Thader.

En el post de hoy os contamos todo lo que el Centro Comercial Thader ha preparado para que disfrutes a tope la primavera y es que te esperan regalos, sorteos y una gran fiesta familiar que no te puedes perder.

Primavera 2016 Thader

Para empezar tienes que venir a descubrir el Jardín de los Sueños, un espacio lleno de magia y color donde podrás canjear tus tickets de compra y llevarte un montón de premios hasta el 23 de abril.
Y el domingo 24 de abril celebramos por segundo año la fiesta del color, de la música y la alegría, la Holy Thader, una gran fiesta para toda la familia con polvos de colores, música a cargo del DJ murciano y presentador de Los 40 Principales Edu Naranjo, zancudos, ballet estilo Bollywood, atracciones infantiles gratuitas, sorteo de cheques de compras y mucho más.

Holi Thader 2016

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus entradas? Muy sencillo, presenta un ticket igual o superior a 30 euros en el Punto de Atención al cliente y te llevas un bono-entrada válido para un adulto y un niño, también puedes conseguir una entrada a través de nuestro sorteo de Facebook, pincha aquí y suerte.
Además, si vienes al centro comercial el viernes 22 de abril con tu entrada para la Holi Thader te llevas gratis una camiseta para ti y tu peque, que podrás usar el día de la fiesta, suena bien ¿Verdad?, pues ven corriendo a por tu entrada que son limitadas.

¿Estuviste el año pasado en la fiesta Holi Thader?
¿Te gustaría repetir este año?