martes, 26 de abril de 2016

Regalos para mamá.

En el post de hoy queremos daros algunas ideas de regalo para la mujer más importante de vuestras vidas, esa que os quiere incondicionalmente, siempre está cuando la necesitáis y se muere por un beso y un abrazo vuestro, sí, habéis adivinado, ella es Mamá.

Mothers day 2016

Porque madre no hay más que una y en Thader Tendencias lo sabemos bien, ficha estos regalos que nuestra Personal Shopper ha seleccionado cuidadosamente en las tiendas del Centro Comercial Thader y que junto con todo vuestro amor la volverán loca de contenta el próximo domingo 1 de mayo.

Regalos dia madre

No hay nada que le guste más a mamá que desayunar sin prisas de vez en cuando, y si es con una taza de porcelana que le recuerde cuanto la quieres el café le sabrá más dulce que un bizcocho.
En Natura encuentras tazas y muchas cosas más con el sello Mr. Wonderful, date prisa porque vuelan.

Regalos dia madre

Mamá tiene tantas cosas que hacer que pasar con ella tiempo de calidad es el mejor trato que podéis cerrrar, que no olvide ni un segundo con un reloj de línea clásica, pero con un toque de tendencia gracias al acabado de la correa de cuero en rosa cuarzo.
En Two Dos puedes ver todos los modelos de relojes de Michael Kors y elegir el que más se adapte al estilo de mamá.

Regalos dia madre

Un libro siempre es un buen regalo, sobre todo si ayuda a mamá a superar con éxito esos pequeños problemas cotidianos que a veces se convierten en un quebradero de cabeza.
En Alcampo localizarás El libro de las pequeñas revoluciones, Elsa Punset da las claves para hacerle frente a esas situaciones que nos preocupan entrenando nuestro binestar emocional, seguro que mamá te lo agradece y tú también lo quieres leer.

Y tú ¿Ya sabes qué le vas a comprar a mamá?
¿Qué te parece nuestra selección?

Img. vía Todoloquemellama.