jueves, 28 de abril de 2016

Mamá siempre guapa.

Esta semana se la dedicamos a Mamá en Thader Tendencias y si en el post del martes os dejamos algunas ideas de regalo para que la sorprendáis el próximo domingo 1 de mayo, hoy venimos con trucos de belleza exprés porque mamá siemrpe está guapa pero una ayudita se agradece.

Mothers day

Para realizar con éxito estos trucos de belleza, mamá solo necesitará unos productos básicos que  cuando se acostumbre a usarlos se convertirán en rutina.
Partimos de un serum de Elisabeth Arden y unos polvos de sol de Guerlain que localizáis en la tienda Marvimundo del Centro Comercial Thader.

Prevage Elisabeth Arden

La contaminación y la exposición al humo, junto con otros agentes externos aceleran el envejecimiento de la piel llegando a duplicar su velocidad, por eso el sérum Prevage de Elisabeth Arden es perfecto para combatir los efectos de ese ritmo que mamá soporta a diario.
Se hace necesario un tratamiento de choque que frene el envejecimiento prematuro, a base de Idebedona, uno de los antioxidantes más potentes que existen, el sérum Prevage protege la piel de los impactos mediambientales a la vez que la repara y rejuvenece.
Basta con aplicar unas gotas del producto 1 ó 2 veces al día, con un ligero masaje sobre el rostro limpio para empezar a notar los resultados, la piel aparece más luminosa, lisa y firme.

Guerlain Terracotta

Y después, en solo dos pasos, mamá consigue un look aspecto saludable con los míticos Terracotta de Guerlain.
Primero unifica el tono con la base Joli Teint, su textura fina deja un acabado suave y nada pegajoso con un brillo muy natural, incluye factor de protección solar 20.
Después destaca las mejillas aplicando los polvos bronceadores Terracotta que más se adapten a tu estilo, hay cuatro diferentes, los polvos bronceadores clásicos, los ligeros, los cuatro estaciones y los Joli Teint.
¿Qué más necesitas para estar perfecta? Tu sonrisa y a brillar.

¿Qué te han parecido nuestros trucos de belleza rápidos?
¿Usas alguno de los productos que hemos recomendado?
¿Cuál es tu favorito?



Img. vía Vogue.