martes, 5 de abril de 2016

El vaquero perfecto se llama jegging.

Si hay un asunto que nos trae de cabeza a las mujeres en cuestiones de moda es el de localizar los pantalones vaqueros perfectos, en Thader Tendencias lo sabemos y tras mucho investigar hemos localizado en Calzedonia la nueva línea de "jeggins" para esta primavera y pintan bien, pero que muy bien.

Calzedonia Leggins

Y es que los "jeggins" son esa mezcla entre mallas y vaquero que aparecieron en el universo fashionista allá por el 2010 y alcanzaron el éxito de inmediato, pese a las reticencias de algunos, pero es que no hay quien pueda resistirse a la comodidad de una prenda que además sienta muy bien.

Calzedonia Jeggins

En Calzedonia, además, dan un paso más esta temporada y nos traen modelos "push up", perfectos para levantar cacha y lucir pierna, en varios azul, gris, negro, beis y blanco, con la proporción justa de algodón y elastán, cuando los pruebes no te los quitas, ya verás.

Calzedonia Jeggins

Las que prefieran el corte "boyfriend", por eso de ir más suelta, y la tendencia de los rotos también encuentra sus "jeggins" en Calzedonia, ¿quién dijo que no eran femeninos o atractivos? En un azul súper lavado y con taconazo se convierten en los reyes de la noche.

Calzedonia Jeggins

Los parches tampoco se han resistido a customizar los "jeggins" porque son uno de los "must have" de la temporada, de inspiración colegial y muy cosmopolitas los necesitas en tu armario ya.
Combínalos con zapatillas o tacón, aquí tienes vía libre, pero la parte de arriba siempre suelta y si es larguita mejor que mejor.

Y tú qué dices ¿Jeggins sí o no?
¿Qué te parecen nuestras propuestas de Calzedonia?
Y recuerda, si quieres que nuestra Personal Shopper te ayude a elegir los que mejor te sientan llama ya y pide cita.
¡Es gratis!