martes, 19 de abril de 2016

Apúntate al estilo boho.

Hablamos hoy en Thader Tendencias de ese estilo que según Vogue nació formalmente en 2004 impulsado por "celebrities" como Siena Miller o Kate Moss, el "boho"
Ellas se atrevieron a mezclar prendas de aires vintage con otras más modernas, creando así una interminable lista de adeptos que se afanan a diario por dar con el look "boho" perfecto.

mango 2016

La clave del espíritu boho reside en la mezcla de elementos de la cultura hippie y lo étnico sin olvidar lo campestre y bucólico, estampados, plumas, materiales como el ante o el cuero y tejidos naturales y vaporosos como el algodón y las sedas, se mezclan en conjuntos que hay que estudiar a conciencia para no parecer disfrazada.
Por eso, nuestra Personal Shopper, repasa en este post la última editorial de Mango de clara inspiración bohemia y te dice cómo llevar las prendas con éxito.

Mango 2016

Un delicado vestido de algodón blanco con detalles calados y motivos bordados, adquiere todo el significado del espíritu "boho" combinado con unas sandalias planas de cuero trenzadas al tobillo y unas pulseras doradas, también podrías llevarlo con botines camperos y un cinturón de cuero sin perder la esencia y ese toque de libertad que prima en este tipo de looks.

Mango 2016

El estampado "tie-dye" se puso de moda en los 60 gracias al movimiento hippie, muy interesado por la cultura africana, desde entonces lo hemos visto en cantidad de prendas, sobre todo en camisetas, pero llevarlo en un vestido de gasa te acercará aún más a la estética bohemia. 
Una vez más, apuesta por sandalias planas de cuero y pulseras y collares con un toque étnico para conseguir un resultado perfecto.

Mango 2016

De largo maxi y corte sencillo, con tejidos vaporosos y mucha caída cualquiera de estos dos vestidos rezuman esencia bohemia, si prefieres que marque un poquito apuesta por el del cuerpo de blonda o atrévete a ceñir el vestido teja con un cinturón de cuero.
En los pies siempre, alpargatas de yute o sandalias de cuero, que no lleven tacón es casi imprescindible, y si necesitas chaqueta apuesta por el denim.

Y tú ¿Te apuntas al "boho"?
¿Te gusta esta tendencia estilística?