jueves, 10 de marzo de 2016

Un plan de cine muy dulce.

Hoy hacemos planes en Thader Tendencias pensando en los peques de la casa y es que mañana viernes 11 de marzo se estrena en la cartelera de Neocine Thader la tercera y última entrega de Kung Fu Panda, una ocasión ideal para disfrutar en familia de una tarde muy entretenida y de lo más dulce con nuestro plan de cine,  sigue leyendo y entérate de todo.

Kung Fu Panda 3

Esta tercera entrega de Kung Fu Panda la vuelven a dirigir Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni, artífices de otros éxitos de la gran pantalla como Madagascar o Spirit, la primera, y El espantatiburones el segundo.
Una vez más es Florentino Fernández quien pone voz al simpático y valiente oso Po, que en esta nueva aventura tendrá que conseguir entrenar a toda una aldea de pandas para luchar contra el villano Kai.

Belros

Pero antes de pasar por taquilla a comprar vuestras entradas de Kung Fu Panda 3, es obligatoria la parada en la tienda Belros para que nuestro plan sea perfecto, palomitas y chuches a mogollón, que un día es un día y dulce sabe mejor.

Belros

Y recuerda preguntar por las promos en Neocine, porque si te traes a los abuelos, tíos, primos y amigos la entrada os cuesta más barata y aquí no hay truco, de lunes a domingo vais de estreno a los mejores precios, porque el cine en familia mola más.

¿Qué te parece nuestro Plan de Cine en Familia?
¿Aprovechas las promociones de Neocine Thader?
¿Y tú que prefieres, palomitas o chuches?