jueves, 17 de marzo de 2016

Regalos para Papá.

Dos días quedan para celebrar el Día del Padre y en Thader Tendencias no podíamos dejar de daros algunas ideas de regalo para el hombre más importante de vuestra vida, y es que admitásmolo, aunque nos haga rabiar y de vez en cuando nos enfademos con él, queremos con locura a Papá y hay que recompensarlo con muchos besos y algún que otro detallito que le haga la vida más fácil.

Fathers day

Toma nota de nuestras propuestas de Energy Sistem y sorpréndelo en el Día del Padre, seguro que no se lo espera y le hace mucha ilusión, pero no tengas morro, que sabemos que estos regalos molan cantidad y tú también los querrás estrenar.

Sport cam pro

Los papás más deportistas y aventureros alucinarán con la cámara Energy Sport Cam Pro, una cámara con la que podrán grabar y compartir en tiempo real sus experiencias deportivas más extremas, además, desde el mando pulsera incluido en el pack o desde su smartphone controlará la grabación sin preocuparse de nada más.
Tiene una entrada adicional de micrófono y USB, la carcasa sumergible hasta 60 metros también viene con la cámara y gracias a la tecnología WIFI editar, compartir y controlar los vídeos desde el móvil o la tablet es pan comido.

Music box BZ6

A esos papás que llevan el ritmo en las venas y no pueden dejar de escuchar música en todo el día el altavoz Music Box BZ6 les parecerá el regalo perfecto, porque gracias a su tecnología bluetooth experimentarán la potencia del sonido portátil, disfrutando de más de 24 horas de música y diversión gracias a su batería de litio recargable.
Reproduce MP3 y WAV desde USB y tarjetas MMC/SD/SDHC/SDXC, aparte de sintonizar la radio en FM para que no se pierdan su programa favorito.

Android TV play

Por último, un regalo para los papás que disfrutan navegando por la red pero lo harían mucho más desde la comodidad del sofá, la Energy Android TV Play, un dispositivo con el que conectar el ordenador a la televisión con un tamaño compacto para poder llevarlo encima siempre, para utilizarlo también en las vacaciones o en alguna escapada.
Con el mando a distancia y el teclado la navegación será tan cómoda como desde el ordenador y le permitirá la instalación de miles de aplicaciones y juegos, sin olvidar que la tecnología WIFI integrada proporciona la máxima velocidad de conexión.

Y tú ¿Ya has comprado el regalo de Papá?
¿Qué te parece nuestra selección?
¿Qué le comprarías a tu padre?