martes, 8 de marzo de 2016

Prepárate para ser la Invitada Perfecta.

Entrar en el mes de marzo significa abrir la puerta a la temporada de eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones, en Thader Tendencias somos más que conscientes de lo difícil que puede resultar conseguir el look perfecto con un presupuesto ajustado, por eso hoy te ayudamos a ser la Invitada Perfecta, toma nota de nuestras propuestas y no fallarás.

Primavera Mango 2016

Nuestra Personal Shopper, que ya tiene bien fichado lo último que ha llegado a las tiendas del Centro Comercial Thader, ha seleccionado en Mango las prendas y accesorios que ella considera apropiados para los eventos de primavera, fundamentalmente vestidos, aunque no descarta el pantalón para aquellas que prefieren no lucir pierna.

Invitadas perfectas

A estas alturas todos hemos oído hablar del rosa cuarzo, color que Pantone ha calificado como el protagonista de la temporada y que no puede faltar en tu armario, pero los verdes y azules también piden su hueco dentro del vestidor femenino y, por supuesto, no nos olvidamos de ellos.
Vestidos sin mangas para citas tanto de día como cuando cae el sol, en tonos mate o satinados, marcando cintura y acompañados de accesorios de gran impacto visual, como salones de tacón cuadrado con estampados tropicales o sandalias con lazada en tonos como el rojo Valentino.

Invitadas perfectas

Como hemos comentado antes no descartamos el pantalón, eso sí, de corte amplio y a la cintura, en negro o azul marino mezclado con chaquetas desestructuradas y colores vitamina.
Añade un plus de sofisticación con "stilettos" también en tonos vivos, como el fucsia o mostaza.
El bolso en tonos "nude" se convertirá en comodín para otros eventos y la bisutería, collares o pendientes, de tamaño maxi y con variedad de color, triunfa el espíritu tribal, apúntate a la tendencia y serás la Invitada Perfecta.

¿Te cuesta encontrar el look de Invitada Perfecta?
¿Tienes dudas de qué debes llevar a un evento?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!