jueves, 24 de marzo de 2016

La maleta perfecta.

El martes hablamos en Thader Tendencias de escapadas de relax para esta Semana Santa,  nuestra Personal Shopper, además, os aconsejó sobre qué prendas podíais llevar que resulturan cómodas sin dejar a un lado el toque chic que marca la diferencia, pero se nos olvidó lo más importante, la maleta.

Maletas Paco Martinez

Y es que tener una maleta de calidad, que usemos en nuestros viajes de fin de semana y que ocupe poco espacio es un imprescindible que en Paco Martínez encontraréis sin esfuerzo.
Tomando como base al experto en color, Pantone, Silvia, nuestra asesora de imagen, te enseña sus favoritas, mira y ficha la tuya. 
Comenzamos con el azul serenity, protagonista absoluto de esta primavera junto con el rosa cuarzo, y una maleta de cabina fabricada en textil con trolley en aluminio que se oculta en un compartimento con cremallera, así decides cómo lo llevas según tus necesidades.
Cuenta también con una funda para el portátil de hasta 15'4 pulgadas, así lo llevas todo junto y no hay olvidos.

Maletas Paco Martinez

El blanco puro es otro de los colores que destacan por su sencillez y elegancia, para muestra la maleta rígida con detalle de líneas verticales en relieve y trolley de aluminio, perfecta para viajes en avión sin necesidad de facturar.
Y por último, el azul navy, un clásico del color que resulta tan moderno como atemporal, se materializa en una maleta rígida de policarbonato cuyo interior se divide en varios espacios, para que llevar hasta los zapatos no suponga un esfuerzo.

Y tú ¿Ya tienes la maleta perfecta?
¿Cómo la prefieres, rígida o blanda?
¿Qué te ha parecido nuestra selección?