martes, 15 de marzo de 2016

Denim para los peques de la casa.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de uno de los tejidos estrella en el mundo de la moda, que nunca ha estado ni estará desfasado porque es tan cómodo como versátil, nos referimos al "denim" o vaquero.
Nos centramos, además, en los chicos de la casa, los que aún no han cumplido los 11 años pero ya apuntan maneras de "it boy" y os contamos cuáles son nuestros favoritos para ellos, toma nota y apúntalos al "denim" los 7 días de la semana.

Denim HM

No hay prenda más socorrida y todoterreno que un pantalón vaquero, con variedad de tonos y acabados, aunque no es fácil dar con el corte perfecto, nuestra Personal Shopper te cuenta su selección para esta primavera de la mano de H&M.

Denim HM

Para los peques de la casa y las estaciones más cálidas decántate por un tono azul medio o claro, tipo pitillo o "slim" que es la palabra que podrás leer en la etiqueta, la tendencia los acompaña de tirantes que se llevan caídos, rotos estratégicamente colocados y parches, muchos parches.
Poco necesitas para conseguir un look perfecto y que tu hijo sea el más "cool", camiseta básica blanca o negra, chaqueta tipo bomber o cazadora vaquera con mezcla de felpa.

Denim HM

Los petos también han vuelto y ellos los lucen como nadie en versión recta, aquí nada de pitillo, con camisetas también básicas y zapatillas deportivas, tipo Converse o Super Star.
Y para un acabado más formal apuesta por una chaqueta blazer de punto en gris o azul marino, así ellos contentos y mamá también.

¿Te gustan los pantalones vaqueros para los niños?
¿Qué corte les sueles comprar?
¿Te ha gustado nuestra selección de H&M?