martes, 22 de marzo de 2016

Disfruta la Semana Santa en Murcia. Procesiones y playa.

Los murcianos podemos considerarnos privilegiados porque tenemos lo mejor del mar y la montaña en pocos kilómetros, por eso hoy en Thader Tendencias y con motivo de la Semana Santa te ayudamos a preparar tu escapada particular.
Da igual si eres fiel seguidor de nuestras fantásticas procesiones como si prefieres desconectar y alejarte del ruido, y es que con varios días de vacaciones a la vista se puede hacer de todo.

Semana Santa Murcia 

Nuestra Semana Santa fue declarada de Interés Turístico Internacional, así que nosotros te recomendamos que no te pierdas dos de las procesiones más emblemáticas de la ciudad de Murcia, que tienen lugar Miércoles y Viernes Santo, conocidas popularmente por los Coloraos y Los Moraos.
Tronos con tallas de madera doradas de grandes escultores barrocos como Salzillo o Roque López son portados a hombros por entre 16 y 52 nazarenos.
El atuendo de estos nazarenos es único e irrepetible, pues mezcla elementos huertanos y barrocos que lo configuran como distintivo de nuestra Semana Santa, si nunca os habéis detenido a contemplarlo os invitamos a que lo hagáis porque es realmente bonito.
Y viernes por la tarde ya podemos poner rumbo a nuestra Costa Cálida para disfrutar de esa paz que transmiten las olas y la brisa del mar, el destino lo eliges tú, La Manga, Mazarrón o el Mar Menor, cualquier lugar es bueno para descansar y desconectar.

Semana Santa Escapada

Eso sí, no olvides el kit básico de playa a base de prendas cómodas y ligeras, pero con un toque de tendencia, mira las propuestas que nuestra Personal Shopper ha localizado en Oysho y apunta tus favoritos.
Para dar largos paseos caminando sobre la arena, un pantalón de gasa con estampado tipo pañuelo y camisola a contraste es una opción chic y de lo más cómoda, creerás que no llevas nada.
Si te apetece tomar el sol, biquini o bañador, lo que prefieras, pero siempre con mucha protección solar y evitando las horas centrales del medio día.
Alpargatas o palas bio son el mejor calzado para relajar nuestros pies, el sombrero es otro imprescindible, si aún no te etreves a llevarlo no dudes más porque cuando te acostumbres no te lo quitarás.
Por último un bolso tipo capazo junto con un pareo que haga las veces de toalla y un buen libro, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, que haga bueno, pero en Murcia eso lo tenemos casi asegurado, solo nos queda relajarnos y disfrutar.

Y tú ¿Qué vas a hacer en Semana Santa?
¿Te quedas en la ciudad o te escapas a la playa?