martes, 1 de marzo de 2016

Disfruta la nieve en familia.

El invierno se ha hecho esperar pero al fin cayeron las primeras nevadas y es momento de disfrutarlas con la familia al completo, por eso hoy en Thader Tendencias seleccionamos la mejor equipación de nieve con grandes descuentos y te contamos, además, donde puedes encontrar nieve muy cerca de Murcia.

Nieve en familia
No es necesario que seas un esquiador o "snowboarder" experto para llevar una buena equipación, y es que con la ropa y accesorios adecuados el frío y el agua no calarán en tu cuerpo y la diversión irá en aumento a medida que avanza el día, ya verás.
Como te hemos dicho al principio, aún quedan rebajas y hay que aprovecharlas para hacerse con la equipación perfecta para la nieve, en la tienda Decathlon del Centro Comercial Thader encontrarás todas las prendas y accesorios de la imagen y mucho más.
Para mamá, papá y los niños un pantalón y chaqueta que resulten ligeros, cómodos e impermeables son imprescindibles, de tejido extensible que permita total libertad de movimientos y que os mantenga calentitos.

Nieve Decathlon
El calzado también es muy importante porque de él dependerá vuestra comodidad para que aguantéis al máximo y no pare la diversión, mejor bota que zapato, impermeables y transpirables que mantengan los pies secos y con un nivel óptimo de calor.
Gorros y guantes que no falten en vuestra lista, de lana los primeros y sintéticos e impermeables los segundos, que resbalen el agua sin absorverla, que se ajusten sin problemas y permitan libertad de movimientos.
Y por último trineos, tablas de "snow" o esquís serán los mejores compañeros de vuestras aventuras en la nieve, tú decides qué te llevas, aunque si vives en Murcia y lo que te apetece es caminar y jugar en la nieve sin más Collados de la Sagra (Granada) o Riopar (Albacete) te pillan a menos de dos horas de camino en coche y puede volver a casa el mismo día, merece la pena ¿Te apuntas?

¿Practicas deportes de nieve?
¿Te gusta disfrutar la nieve en familia?
¿Has visto nieve esta temporada?