martes, 29 de marzo de 2016

Días Premium en Thader.

Hoy en Thader Tendencias tenemos muy buenas noticias y es que a partir de ya tus compras de martes y viernes en las tiendas del Centro Comercial Thader tienen premio, sí, como lees, tienen premio directo, sin sorteos ni concursos, entérate de todo y no los dejes escapar.

Dias premium Thader

Además, nuestro servicio gratuito de Personal Shopper a partir del 1 de abril se presta los martes y viernes, de 17,30 a 21,00 horas, de forma que si necesitas asesoramiento en cuestiones de estilo, si buscas estilismo para una ocasión especial o simplemente quieres renovar armario con el consejo de una experta sólo tienes que llamar y pedir cita en el 968 385 880, sin olvidar que las compras que realices durante esos dos días, martes y viernes, tiene premio.

Thader Personal Shopper

Por compras superiores a 15 euros, los martes te llevas una báscula de maletas que te vendrá genial en tus escapadas para no pasarte con el equipaje o en el súper viaje a Nueva York que Tutto Confort sortea por cada 300 euros de compra realizadas los martes de marzo, abril y mayo, pregúntale a Silvia cómo preparar la maleta perfecta y así obtendrás una ayuda extra, imposible fallar.
Tienes también ofertas exclusivas los martes en muchos locales del centro, consúltalos en la web y ahorra en tus compras.
Los viernes también son "Días Premium", porque con un consumo superior a 15 euros en los locales de restauración te llevas dos entradas de cine para que vayas a Neocine Thader el martes que tú quieras, así la semana se hace más corta ¿Verdad?
Y para terminar, te contamos que puedes participar en el sorteo de 100 euros en compras con nuestra Personal Shopper con tus compras diarias superiores a 15 euros, ¿a qué esperas para venir?

Y tú ¿Quieres ser Premium?