jueves, 31 de marzo de 2016

Bronceado de primavera.

Con el buen tiempo y eventos a la vista a todos nos dan ganas de lucir moreno, aunque a veces escaparse unos días a la playa puede ser difícil y los rayos UVA en cabina no son la mejor opción, en Thader Tendencias hemos investigado y te contamos hoy lo último en autobronceadores de la mano de St. Tropez y Marvimundo.

St Tropez tan

Y es que los productos St. Tropez son posiblemente los mejores del mercado porque se dedican exclusivamente a los autobronceadores y claro, el éxito reside en la especialización.
Son los favoritos de los diseñadores para los desfiles, sesiones de fotos y campañas de publicidad y eso es una garantía a al hora de recomendarlos.
La base del producto es de color verde, así evitamos que al aplicarlo nos quede ese tono tan horrible anaranjado que más de una vez nos ha hecho gritar de espanto, el olor también es muy agradable, vamos, un 10, ya veréis.
La gama de producto es amplia pero nosotros nos quedamos con el más icónico de la marca, en textura mousse con el resultado más natural y saludable.

St. Tropez tan

Ahora sólo nos queda daros unos consejos para aplicarlo de modo correcto, es importante exfoliar la piel un día antes para eliminar células muertas y que quede el color quede uniforme.
La hora perfecta apra aplicarlo es antes de irnos a dormir, así damos tiempo a que actúe sin agobios.
La piel debe estar hidratada antes de aplicarlo, una una bueba hidratante en codos, rodillas, manos y pies para evitar sorpresas.
A la hora de aplicarlo es imprescindible el guante especial que facilitará la tarea y nos proporcionará unos resultados óptimos, el producto se extiende de arriba hacia abajo, evita los círculos. Tienes que aplicar dos capas.
En la espalda y parte trasera de los muslos mejor si tienes a alguien que te ayuda, porque cuesta llegar con la propia mano.
En manos y pies aprovecha lo que haya quedado en el guante y en cuanto lo hayas extendido pasa una toallita por la palma y las uñas para que no queden manchadas.
En el rostro mézclalo con tu hidratante habitual, así consigues un resultado natural y uniforme.
Después de aplicarlo por todo el cuerpo déjalo secar 60 segundos y ya puedes irte a la cama sin miedo a manchar nada, pasadas 8 horas el tono habrá subido un poco pero cuando te des una ducha volverá a estar como en el momento de la aplicación.
Dura una semana y desaparece gradualmente, muy importante hidratar a diario para que dure más en perfecto estado, hala, ya puedes lucir bronceado esta primavera.

¿Te apuntas a los autobronceadores?
¿Conoces la marca St. Tropez?
¿Los has probado, qué te parecen?