martes, 16 de febrero de 2016

Únete al club de los parches.

Sí, lo sabemos, hoy te transportas a tu adolescencia con la tendencia de la que hablamos, pero si quieres estar "in" la próxima temporada primavera/verano tienes que poner no uno, sino muchos parches en tu vida, cazadoras, sudaderas, vaqueros, mochilas y demás accesorios se customizan con pequeñas piezas de colores llamativos, divertidos y con mensaje.

Tendencia Parches
Por eso hoy en Thader Tendencias repasamos nuestros favoritos de Stradivarius, bien en prendas ya terminadas o sueltos para que hagas tus propios diseños, y te damos algunas opciones para llevarlos con estilo, sigue leyendo y que no se te escape niguno.

Parches Stradivarius Tendencia
Sin duda una de las opciones que más nos gusta es en cazadora vaquera "oversize", perfecta para combinar en total look con pantalón también vaquero o con vestidos y faldas en clave mini para un resultado desenfadado y casual.

Parches Tendencia Stradivarius
Aunque si prefieres customizar tus prendas la mejor alternativa es comprar los parches sueltos y crear divertidas composiciones mezclando letras, construyendo frases con mensaje y mucho color, así le das un aire nuevo a esa sudadera que tenías casi olvidada o renuevas una chaqueta que te parece aburrida.

Parches tendencia Stradivarius
Mira como se transforma una sencilla camiseta blanca con un parche de estrellas, además es una forma estupenda de crear algo a tu gusto y más exclusivo, ya que tú decides qué le pones y cómo lo pones.
Nosotros nos unimos al club de los parches ¿Y tú?

¿Te gustan los parches?
¿Qué prefieres comprarlos sueltos y crear tu propia prenda o comprarla ya terminada?

Img. vía Pinterest.