jueves, 11 de febrero de 2016

Un Plan de San Valentín para solter@s.

En Thader Tendencias llevamos varias semanas dando ideas para vuestros regalos de San Valentín (recuérdalo aquí, aquí y aquí ), tanto para él como para ella, pero no queremos olvidarnos de esos solteros y solteras que también tienen derecho a disfrutar del día más romántico del año y si es acompañado por un buen grupo de amigos mejor.

San Valentin
Se nos ha ocurrido que compartir peli de estreno y cena en el Centro Comercial Thader es una fantástica opción para echar unas risas y hacer nuevas amistades, ¿no creéis?
Pues atent@s que os contamos qué película hemos elegido y lo que se nos ha antojado para cenar, el orden en que lo hagáis lo dejamos a vuestra elección ;-)

How to be single
El último estreno de Neocine nos viene al dedillo para nuestro plan, Mejor... Solteras, una comedia con la que las carcajadas están aseguradas, y es que estas chicas y chicos viven situaciones tan reales que más de un@ se sentirá identificado al verla.
Con Dakota Johnson y Rebel Wilson como protagonistas, Mejor... Solteras nos cuenta las peripecias de un grupo de solter@s que buscan la mejor manera de sacarle partido a su situación sentimental en la ciudad de Nueva York.

Steak and shake
Y después de echar unas risas con la peli de estreno toca contentar al estómago en Steak 'n Shake, si aún no lo habéis probado estáis tardando porque sus hamburguesas saben de vicio, por algo se cocinan con la mejor carne de vacuno a la vista del cliente, las patatas no querrás que se acaben nunca, bien fritas y súper crujientes, vamos, como tienen que ser unas buenas patatas fritas y los batidos, madre, los batidos son pecado mortal, a base de leche y helado, con nata montada y una guinda, se nos hace la boca agua sólo de escribirlo... Así que apunta el plan y que no se te olvide, ¡nos vemos en Thader!

¿Celebras San Valentín aunque seas soltero?
¿Qué planes tienes?
¿Qué te ha parecido nuestra propuesta?