martes, 2 de febrero de 2016

Regalos muy íntimos para ella.

A menos de dos semanas para San Valentín, en el post de hoy les damos a esos novios o maridos que todavía andan algo despistados y no saben qué regalo elegir unas propuestas muy íntimas de Oysho que no las defraudarán.
Sí, habéis acertado, hablamos de lencería en Thader Tendencias, coqueta cómoda, especial y de color negro, uno de los tonos favoritos de la mujer para este tipo de prendas.
 
Oysho Lingerie
Es curioso como cambian las modas en cuanto a lencería se refiere, un estudio reciente asegura que la mujer cada vez apuesta más por la libertad de movimiento y la comodidad, si renunciar claro está a verse atractiva, por eso ahora preferimos los sujetadores sin aros y tipo triangular a los clásicos  de siempre y en cuanto a partes de abajo la braga, desterrada durante muchos años vuelve a ganar posiciones y desbanca al tanga.

Oysho Lingerie
Para muestra el primer conjunto que hemos elegido, compuesto por un sujetador sin aro y sin relleno  con forma de triángulo cuyo encaje simula un entramado de hojas.
Lo retro también es tendencia por eso nos hemos decantado por esta braga alta en lugar de culotte o brasileña, con el mismo encaje simulando hojas en la parte central y un fino tul en la laterales.

Oysho Lingerie
En cuanto a camisones el bajo se alarga siendo los más demandados a medio muslo o por encima de la rodilla, el encaje sigue siendo el rey para las prendas más delicadas y además añade un plus de sofisticación.
Con forro a contraste, forma de triángulo en el pecho y sin relleno ni aros para una comodidad absoluta, sirve además para llevarlo debajo de un vestido negro asomando el bajo, recurso muy utilazo por las fashionistas y que permite darle un doble uso a las prendas.

Oysho Lingerie
De los monos no tenemos encuestas pero pocas son las mujeres que se resisten a llevarlos en la calle,  así que en casa tampoco deben suponer un problema.
Hemos optado por un modelo en un suave tejido que no moleste para nada al tacto con el detalle del encaje ribeteando el escote y los hombros, y como no, negro. 
En definitiva, tres prendas diferentes con el mismo denominador común, que la mujer se vea guapa y se sienta cómoda, ¿con cuál te quedas?

¿Os gusta la lencería de color negro?
¿Estáis de acuerdo con las últimas estadísticas en cuanto a lencería femenina?
¿Cuál es vuestra prenda favorita?