jueves, 4 de febrero de 2016

Prepárale el desayuno por San Valentín.

Hace un par de semanas que os propusimos algunos regalos para ellos aprovechando los descuentos de rebajas y pensando en San Valentín, pues bien, en el post de hoy os damos más ideas de cara al día de los enamorados, pero esta vez el plan es que lo hagáis vosotros mismos.
Y es que en Thader Tendencias nos ha parecido que la idea de que nos traigan el desayuno a la cama, sobre todo si es sorpresa, es un regalo que nunca olvidaremos.

Desayuno

Se trata, además, de que lo hagáis con mimo y sumo detalle, para ello es fundamental elegir una bandeja y vajilla bonita.
Y por supuesto, productos variados que incluyan fruta fresca, bollería variada, zumos naturales, café, leche y té, claro que esto es orientativo porque depende del gusto de cada uno.
En Alcampo tienen una sección muy variada de menaje en la que encontrarás la bandeja perfecta y esas tazas, boles y platos a los que nos hemos referido antes.
Tampoco se queda atrás la sección de frutería, fresas, frambuesas, manzanas, piña y naranjas son tan apetecibles como vistosas para un desayuno de este tipo.
Córtalas a trocitos pequeños y preséntalas en el mismo bol, o hazte con un cortapastas en forma de corazón y alterna unas formas con otras.
Incluir flores naturales es otro detalle bonito y romántico que dará vistosidad a la composición. Rosas, margaritas o incluso una orquídea nunca fallan.
Además, sería genial que os animaseis a preparar unas magdalenas o bizcochos que son fáciles y no requieren gran experiencia en la cocina, así que compartimos la receta de Webos Fritos de unas magdalenas de nata con las que seguro triunfaréis.
Tomad nota de los ingredientes y manos a la masa:

Receta Magdalenas
Vamos ahora con los pasos para preparar la masa, pon el azúcar y la ralladura de limón en un cuenco y mezcla, añade los huevos y bate con la batidora de varillas durante 5 minutos, agrega el aceite y la nata y bate un minuto más.
Añade a la mezcla la harina tamizada y la levadura integrando pero sin batir en exceso.
Precalienta el horno a 250 grados en calor tradicional sin ventilaor, viert la mezclla en moldes de papel y éstos a su vez en flaneras, mételos al frigorífico 15 minutos.
Cuando los saques espolvorea un poco de azúcar por encima de cada magdalena, baja el horno a 220 grados y hornea durante 10 minutos, pasado este tiempo baja a 200 grado y deja entre 3 y 5 minutos más.

Magdalenas nata
Una vez que saques las magdalenas del horno déjalas enfriar y guárdalas en una caja de madera o cartón, de esta forma se mantendrán tiernas y jugosas más tiempo.
Y ya lo tienes todo listo para el súper desayuno de San Valentín, seguro que la dejas con la boca abierta.

¿Qué te parece la idea de preparar el desayuno en San Valentín?
¿Te atreves a hornear tú mismo las magdalenas?

Img. vía Webos Fritos y Pinterest.