martes, 9 de febrero de 2016

La chaqueta de la primavera se llama Bomber.

Sí, como bien dice el título del post de hoy en Thader Tendencias la chaqueta que no te querrás quitar esta primavera se llama bomber, ningún descubrimiento en cuestiones de moda porque ya la conocimos en los 90, aunque formando parte del armario masculino más que del femenino.
Pero ahora vuelve renovada de la mano de grandes casas de costura y diseñadores como Ives Saint Laurent o Isabel Marant, mira nuestras propuestas y no te quedes sin el "must" de la temporada.

Bomber Jacket
El color por excelencia es el verde caqui pero el abanico se amplia con tonos primaverales como el beis, amarillo, rosa o azul y la fantasía se hace dueña de algunos modelos con exóticos bordados y estampados tipo pañuelo.
Al tratarse de una prenda con personalidad, a la hora de combinarla lo más acertado es optar por básicos tipo pantalones vaqueros o lisos en colores neutros, sin dejar de lado los vestidos en clave mini o midi.

Bomber Jacket
Nuestras cazadoras bomber favoritas ya están en Mango con el largo clásico a la cintura y tacto seda en verde caqui o un poquito más larga en rosa bebé.
En Zara también tacto seda y detalles acolchados con la goma de mangas y cintura a contraste.

Bomber jacket
En Zara localizamos otro modelo en negro con tacto más rústico para las que prefieren un color más fácil de combinar como es el negro, y si te apetece brillar un modelo con mangas acolchadas en dorado de H&M es la mejor opción.
Para terminar nuestro repaso a la chaqueta de la temporada elegimos un modelo con estamapdo pañuelo en tonos granate y azul de Bershka que le dará un plus a los conjutos más simples, ¿con cuál te quedas?

¿Te gustan las cazadoras bomber?
¿Las prefieres lisas o estampadas?

Y si tienes dudas, tranquila, que nuestra Personal Shopper te ayuda.
Llama ya al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!
 
Img. vía Mikuta.