martes, 23 de febrero de 2016

Inspírate con nuestra Personal Shopper.

A escasos días de que acabe el mes de febrero repasamos hoy en Thader Tendencias algunos de los looks de Silvia, nuestra Personal Shopper, en los que luce algunas de las tendencias que más se van a ver esta primavera, conjuntos creados con prendas asequibles que encontraréis sin dificultad en las tiendas del Centro Comercial Thader.

Inspiración Street Style
Algunas de las prendas que veréis aún las podéis conseguir, si os dais prisa, a precios de rebajas con lo que os lleváis los "must" de la próxima temporada por muy poco, sigue leyendo y apunta tus favoritos.

Bomber jacket
Hace dos semanas le dedicamos un post, y es que efectivamente la chaqueta que está llamada a convertirse la reina de la primavera y que Silvia ya tiene entre sus imprescindibles es la bomber.
Ella la lleva, en esta ocasión, en "total black" que anima con la bufanda de lana en granate y los botines tipo Chelsea con estampado de leopardo.
Chaquetas bomber encontráis en Stradivarius, Mango y Zara muy similares, bien en verde caqui o si os apetece llevar la tendencia al extremo en tonos pastel, rosa y azul son los más buscados.
Los pantalones pitillo en negro son los clásicos push up de Stradivarius, que sientan genial por menos de 20 euros, al igual que la camiseta básica de algodón en negro.
La bufanda es de Zara, el bolso bandolera acolchado tipo Chanel y los botines podéis encontrarlos del estilo en Mango y rebajados.

Oversize denim jacket
Las cazadoras vaqueras siempre han estado en nuestros armarios, pero ahora la tendencia dicta que se alarguen las proporciones llevándolas en clave "oversize", encontrar la cazadora vaquera "oversize" perfecta no es tarea fácil porque algunas añaden un volumen extra poco favorecedor, búscala igual a la de Silvia, de corte recto, la suya es de Zara y ahora está rebajada a 19,99 euros.
Los pantalones pitillo de punto elástico además de cómodos hacen tipazo, en Zara TRF los encuentras, al igual que la camiseta básica blanca de algodón.
Las zapatillas blancas son el calzado ideal para este tipo de looks tan casual pero con un toque chic, aquí no hay problema, desde Adidas en Intersport que son las icónicas, hasta Stradivarius, Pull and Bear, Zara o Springfield tienen sus propias versiones, sólo tienes que buscar la que más te guste.

Lace up flats
Las bailarinas con lazada llegaron la pasada primavera, han seguido reinando durante el otoño e invierno y de momento no hay quien las desbanque, de cara a la nueva temporada búscalas en tonos claros, aunque si eres fan del negro también está permitido.
En Zara tienes un montón de modelos y colores para elegir, escoge las que más se adapten a tu estilo y no querrás quitártelas.
Como mejor quedan es con pantalones pitillo y faldas o vestidos, esta vez Silvia las lleva con un "denim on denim", o lo que es lo mismo, camisa y pantalón vaquero.
El bolso bandolera acolchado lo tienes en Zara por menos de 25 euros, en varios tonos para que elijas el que más te guste.

¿Qué te ha parecido nuestra seleción de tendencias de primavera?
¿Tienes ya una favorita?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.