jueves, 25 de febrero de 2016

Consigue un maquillaje de pasarela con 3 productos.

Hoy toca hablar de belleza en Thader Tendencias y aprovechando que se acaba de celebrar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, te traemos de la mano de L'Oreal los tres productos básicos y los pasos a seguir para que consigas un maquillaje de pasarela con el mínimo esfuerzo.

Loreal Make up
Ten en cuenta que para que un maquillaje quede perfecto debes haber tratado la piel del rostro y cuello antes con una hidratante, además de aplicar una pre base y una buena base de maquillaje, por experiencia propia te recomendamos la Pre base Infalible 24 horas mate, que alisa la piel y prolonga la duración del maquillaje, y la base de maquillaje Accord Perfect, de textura fluida que se funde perfectamente con el color y la textura de la piel.

LOREAL MAKE UP
Ahora que ya tenemos nuestra piel preparada, vamos  con esos tres productos de los que hemos hablado al principio del post para conseguir un look de pasarela.
"Liner" interminable con Super Liner Perfect Slim negro, un liner líquido con forma de rotulador y punta extrafina para una pincelada más precisa, su aplicador suave y flexible permite delinear el ojo en una sola pasada de forma sencilla, así que ya no tienes excusa para lucir una mirada felina.
Pestañas de infarto con False Lash Mariposa gracias a su cepillo asimétrico, que por un lado capta y voluminiza todas las pestañas y por otro eleva y extiende en los extremos del ojo, dando como resultado unas pestañas con efecto alas de mariposa, te aseguramos que aunque no las tengas muy largas vas a alucinar cuando la pruebes.

LOREAL MAKE UP
Y para terminar nuestro maquillaje de pasarela la barra de labios Infalible Mate Max en el tono 004 OOPS, color intenso y duradero hasta 24 horas, su fórmula enriquecida con ácido hialurónico aporta confort y suavidad.
Apunta este truco si quieres que te quede igual que en pasarela, primero dibuja el contorno de los labios con un perfilador y rellénalos también con el mismo lápiz, despúes aplica polvos copactos con una brocha pequeña y finalmente aplica la barra de labios Infalible Mate Max, ahora sí estás lista para deslumbrar, ¿te atreves?

¿Qué pasos sigues para que tu piel esté prefecta antes de maquillarte?
¿Has probado alguno de los productos que te proponemos?
¿Qué te han parecido?