jueves, 18 de febrero de 2016

Accesorios para practicar deporte con estilo.

Porque en Thader Tendencias somos firmes defensores de que la moda debe estar en todas partes, hoy te enseñamos una selección de accesorios que te ayudarán a practicar tu deporte favorito sin perder ni una pizca de estilo.
Y es que marcas como Oysho se han propuesto que sus colecciones deportivas se conviertan en todo un "must have" por el que suspire cualquier fashionista que se precie.

Oysho sport wear
Nosotros hemos caído rendidos a sus pies y ya tenemos favoritos, mezcla de tonos vibrantes con otros más suaves para los momentos de alta intensidad y los de relax.
Toma nota y que no se te olvide nada para estar a la última practicando tu deporte, dentro o fuera del gimnasio.

Oysho sport wear
Si hay algo imprescindible mientras practicamos deporte es mantener nuestro nivel de hidratación en condiciones óptimas y con esta botella de cristal con recubrimiento de silicona en rosa cuarzo, el color de la primavera, serás la más "cool".
Para las amantes del fitness los guantes son de uso obligado, apuesta por el rojo y protege tus manos a la vez que mantienes las transpiración.
Siguiendo la línea de los tonos vibrantes apuesta por el azul intenso en una cuerda para saltar y que no te pare nadie.

Oysho sport wear
El azul pálido es el otro color protagonista de la primavera que viene, renueva tu bolsa de deporte en este tono y llévalo todo ordenado y a mano.
Combina unn esterilla en rosa y gris con los demás accesorios que te hemos enseñado y aparte de llevar la equipación más buscada del momento, notarás como la suavidad de estos tonos te ayudan a relajarte después de tus jornadas de cardio, ¿preparada para hacer deporte con estilo?

¿Qué te ha parecido nuestra selección de accesorios?
¿Te gusta ir a la última para hacer deporte?