jueves, 14 de enero de 2016

Un plan de videojuegos en pareja.

Hoy os proponemos un plan de videojuegos en pareja desde Thader Tendencias con el que no tendréis que salir de casa pero que sacará vuestro lado más competitivo, prepara palomitas y refrescos, échale un vistazo al manual de tu videoconsola si aún no te has atrevido ni a encenderla, ficha uno de los juegos que te recomendamos y prepárate para pasar una jornada de lo más entretenida.

Videojuegos en pareja
Porque compartir tiempo con nuestra pareja e interesarnos por las aficiones e intereses del otro es sumamente importante y ayuda a reafirmar la relación, coge el mando, dale al play y que la fuerza te acompañe, porque con el primer juego que hemos elegido en Game la vas a necesitar.

Star Wars Battlefront
Se trata de Star Wars Battlefront, con este juego viviréis uan experiencia de entretenimiento interactivo de lo más realista e inmersiva.
Visitaréis planetas clásicos de la trilogía original con un nivel de realismo sin precedentes y viajaréis a una galaxia muy lejana.
Podéis luchar en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores y elegir a personajes como Darth Vader o Boba Fett.
Pilotarás el Halcón Milenario o los cazas TIE, en definitiva una experiencia épica en la que los sonidos originales de las películas junto a la demás recreaciones te harán pensar que estás dentro del universo Star Wars.

Nuestra segunda propuesta te transportará a la infancia y te hará revivir grandes recuerdos porque, ¿quién no ha jugado alguna vez con el aventurero fontanero Super Mario? seguro que todos lo recordáis con cariño, pues bien, en esta ocasión os llevamos de fiesta con Mario Party 9, un juego de plataformas que pondrá a prueba vuestra inteligencia y astucia, pues gana quien llegue a la meta con más estrellas y para conseguirlas necesitaréis mucha habilidad en pruebas con hasta 4 amigos con siete nuevos tableros.
La novedad es que todos los jugadores recorren el tablero en el mismo vehículo así que las decisiones de uno influyen en el otro, ¿preparados para pensar y ganar?
 
¿Que os ha parecido nuestro Plan en pareja?
¿Te gusta jugar a la videoconsola? ¿Cuál es tu juego favorito?