jueves, 28 de enero de 2016

Maquíllate en Carnaval. Tres ideas fáciles para hacer tú misma.

En Thader Tendencias seguimos pensando en Carnaval, si en el post del martes os dimos ideas para disfrazar a los peques de la casa de forma fácil y con un presupuesto reducido, hoy nos centramos en maquillajes para vosotras, también sencillos de realizar y con productos que encontraréis en el Centro Comercial Thader.

Maquillajes carnaval diy
Tres estilos totalmente diferentes los maquillajes que hemos seleccionado pero con un denominador común, la fuerza que transmiten y que con pocos productos y materiales se pueden llevar a cabo aunque no seas una experta.
En Kiko Cosmetics, Claire's y Sephora hemos localizado cada una de las bases, coloretes, pestañas postizas y delineadores que necesitarás.

maquillaje carnaval
Un maquillaje felino siempre llama la atención pero con el que te proponemos hoy añadirás un plus de sofisticación.
Necesitarás las pestañas postizas Sophisticated False Eyelashes y el delineador de ojos en rotulador Deep Black Eye Marker de Kiko Cosmetics, el maquillaje compacto blanco White Compact Powder de Claire's y un labial en negro que encontrarás en Sephora de las marcas Make up Forever o Kat Von D.
maquillaje carnaval
Una muñeca dulce y sofisicada parecerás con las pestañas postizas Natural False Eyesahes, aplica además sombra azul 161 Satin Sky Blue en la cuenca del ojo y plata 171 Pearly Gray en el lagrimal, colorete rosado 02 Adorable Pink de la línea Rebel Bouncy Blush aplicado en círculo, todos estos productos los encuentras en Kiko Cosmetics y la base de maquillaje blanca White Compact Powder en Claire's. 
Los labios delinéalos en forma de corazón y píntalos con 3D Instant Volume Lipgloss en el tono 209 Crimson Red de Kiko Cosmetics, conseguirás una boca jugosa con un extra de volumen.

maquillaje carnaval
Lo étnico es tendencia y convertirte en una indígena misteriosa nunca fue tan fácil, otra vez tendrás que recurrir a las pestañas postizas Sophisticated False Eyelashes de Kiko Cosmetics junto con unas plumas y el maquillaje al agua naranja, blanco y marrón de Claire's.
Los labios "nude" y lista para ser la más original de la fiesta.

¿Te atreves a hacer tu propio maquillaje de Carnaval?
¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Img. vía Epika y Beauty Idea