martes, 26 de enero de 2016

Disfraces originales para niño que puedes hacer tú mismo.

En Thader Tendencias ya estamos pensando en Carnaval y es que este año cae muy pronto, en menos de dos semanas nuestras calles se llenarán de comparsas, luces y color para celebrar esa antiquísima fiesta pagana que da paso a la Cuaresma.
Todo estaba permitido durante esos días, de ahí la tradición de taparse la cara y así guardar el anonimato, pues bien, hoy lo que os proponemos tras haber buceado en esa maravillosa red social que es Instagram y de la que nosotros también formamos parte, son algunos disfraces que @thatplayhouse preparó con un resultado tan original como sencillo, tomad nota y animaos a hacerlos junto con vuestros peques.

Carnaval 2016
Para realizar estos disfraces vosotros mismos solo necesitáis ganas y un poco de maña, es posible que algunas cosas las tengáis por casa y lo que no, ya nos hemos encargado nosotros de localizarlo al mejor precio en las tiendas Alcampo y Kiabi del Centro Comercial Thader.
Lo que aún no os hemos dicho es qué disfraces son, pues vamos a ello.

Disfraz DIY
Los disfraces que os proponemos y que nos han encantado por lo resultones y fáciles que parecen sirven tanto para niño como niña y como se puede ver en la foto hasta el perro tiene el suyo.
De zanahoria, conejo, arlequín y algodón de azúcar, ¿cuál os gusta más?
Nosotros nos quedamos con todos y os decimos lo que necesitáis para empezar y que es común a los cuatro, una camiseta y unas mallas en gris si es para el disfraz de conejo, en naranja si es para el de zanahoria, rosa para el algodón de azúcar y rojo para el arlequín.
En cuanto a los zapatos, si el disfraz es para niña unas bailarinas le irán perfectas, en rosa, azul o metalizadas, para niño deportivas, rojas, azules o blancas.
Lo tienes todo en Kiabi.
Carnaval 2016

Una vez que tenemos las mallas, camiseta y zapatos es momento  de ponerse a hacer manualidades, según el disfraz que elijáis necesitaréis: goma eva de colores o cartulina, pegamento, algodón de color rosa en este caso, tijeras y pegamento.
Para el disfraz de zanahoria tienes que hacer las hojas, coge una cartulina verde, dibuja varias hojas y después recórtalas y pégalas como se ve en la imagen, para llevarlas cómodamente sobre la cabeza lo mejor es unirlas a una diadema.
Para hacer la máscara de conejo utiliza goma eva y cartulina en gris y blanco y pon una gomita para sujetar.

Disfraz DIY
El vistoso cuello en forma de acordeón del arlequín lo haces sin problemas con cartulina amarilla al igual que el gorro.
Y el algodón de azúcar es el que más tiempo os llevará, tenéis que crear una estructura de cartulina con forma de armadura sobre la que iréis pegando el algodón dando el volumen deseado.
Para el gorro en forma de capirote también cartulina y pegamento ¿Os atrevéis? Estamos deseando ver el resultado.

¿Habéis pensado de qué se van a disfrazar los peques este Carnaval?
¿Qué te parecen nuestras propuestas DIY?
¿Con cuál te quedas?

Img. vía @thatplayhouse.