martes, 19 de enero de 2016

Cómprate el traje en rebajas.

Seguimos hablando de rebajas en Thader Tendencias y es que no queremos que desaprovechéis la oportunidad de llevaros a casa las prendas más deseadas al mejor precio, y hoy le toca a ellos, que los tenemos un poco olvidados y también nos gusta que vistan a la última, por eso hemos seleccionado varios imprescindibles que seguro se convierten en sus favoritos por mucho tiempo.

Rebajas Hombre

Si aún no tienes un traje ahora es la oportunidad de hacerte con uno de la mejor calidad y un buen corte, y no nos vale la excusa de que no te lo pones nunca, porque amigo, un traje es un imprescindible que todo hombre mayor de 20 años necesitará en alguna ocasión.
Si tiene un diseño y color clásico nunca te cansarás de él y te salvará en muchas ocasiones.

Rebajas Hombre
En Pedro del Hierro hemos localizado el mejor candidato, de lana 100% para que no haga bolas, algo muy importante a la hora de comprar un traje.
En azul marino, tono actual y clásico a la vez que podrás combinar con diversos colores y estampados según el toque final que quieras conseguir.
La chaqueta es de dos botones, recuerda que se lleva siempre abrochado el primero y sólo se desabrocha si te vas a sentar, el pantalón con bolsillo francés y un pliegue.
El descuento para no pensarlo mucho, de 399 euros a 199,50 euros.

Rebajas hombre
Le toca el turno a esas prendas y accesorios que completarán tu traje, no tienes por qué llevar corbata siempre que te lo pongas, una alternativa es un jersey de punto fino, pero si llevas camisa una corbata de seda en tonos granates como ésta de Pedro del Hierro, que ha bajado a 19,99 de 59,99 euros, resaltará y le dará un aire muy elegante y sofisticado a tu traje a zul marino.
La camisa blanca o azul tú decides, en Thader Tendencias sentimos debilidad por la camisa azul de twill de Cortefiel y te la llevas por 29,99 euros de los 49,99 que costaba, un cinturón básico de piel marrón por 19,99 euros y zapato de piel tipo inglés, también marrón que está 79,99 euros, a ser posible sin cordoneras.
¿Resultado? Todo un dandy con traje nuevo y sin gastarte una pasta, merece la pena, que no se te escape y si dudas llama a nuestra Personal Shopper , ella te acompañará a buscar el traje perfecto para ti.

Y tú ¿Eres de los que reniegan del traje?
¿Qué te ha parecido nuestra selección?
¿Tienes dudas?
 Llama al 968 385 880 y pide cita. Es gratis.

Img. vía All you can love.