jueves, 7 de enero de 2016

Compras imprescindibles de rebajas.

Aunque muchas marcas y tiendas ya comenzaron las rebajas antes de Reyes algunas mantienen la tradición y no hacen descuentos hasta el 7 de enero, que es hoy, por eso en Thader Tendencias con la ayuda de Silvia, nuestra "Personal Shopper", te decimos cuáles son aquellos imprescindibles que no puedes dejar pasar estas rebajas porque se convertirán en grandes aliados de tus looks.
Sigue leyendo y toma nota.

Nuestros favoritos por calidad y precio son un abrigo, unos botines y un bolso, prendas y accesorios que destacan por su corte mezcla de tendencia y atemporal, que por más uso que les des no te cansarás de llevarlos y que lo mismo te sirven para un conjunto en clave casual que para arreglarte un poco más.

Abrigo Rebajas
Un abrigo de calidad es un fondo de armario que toda mujer debe tener, en Massimo Dutti hemos localizado un modelo cuya composición mayoritaria es lana, 85%, algo muy importante a la hora de que abrigue.
Tiene un diseño entre marinero y militar muy actual pero clásico a la vez, así que no te cansarás de él, el corte es ligeramente entallado y las grandes solapas del cuello favorecen a todas.
Para ser el primer día de rebajas tiene un descuento de unos 50 euros, que no está nada mal.

Botines Rebajas
Encontrar unos botines cómodos a veces puede resultar una auténtica odisea, sobre todo si los buscamos con tacón, este modelo en piel con estampado de leopardo de Zara es ideal ya que reune todas las condiciones para que no te los quieras quitar nunca.
Te irán perfectos con pantalones pitillo, con "boyfriend", con faldas e incluso con vestidos, que no se te escapen porque están casi a la mitad de su precio original.

Bolso Rebajas
Para terminar con nuestros imprescindibles de rebajas un bolso de Massimo Dutti, con mucho estilo y buen tamaño para el día a día.
Tipo saca, en piel de color marrón trenzada a mano, asa de mano con detalle de hebillas y bandolera para colgarlo, tres bolsillos en el interior y dos fuera para llevarlo todo bien organizado.
Lo han bajado 50 euros aproximadamente, a nosotros no se nos escapa, ¿y a ti?

¿Ya has fichado tus imprescindibles de rebajas?
¿Quieres que Silvia te ayude a decidir?
Llama y pide cita, es gratis.
968 385 880
 
Img. vía Pinterest.