jueves, 21 de enero de 2016

Accesorios para ellos pensando en San Valentín.

Esta semana la dedicamos a ellos en Thader Tendencias, porque si el martes hablamos del traje ideal a precio de rebajas, hoy nos centramos en unos accesorios más que especiales que hemos localizado en Massimo Dutti y que destilan estilo los mires por donde los mires.
Además, están rebajados y pensando ya que solo faltan tres semanas para San Valentín cualquiera de nuestras propuestas puede ser un regalo perfecto.

Massimo Dutti Men
Accesorios los que hemos elegido con sabor retro y diseño muy cuidado, para amantes de las cosas bien hechas que aprecian el valor de la estética y los detalles cuidados.

Accesorios Ellos MD
Comenzamos con una Cámara de Fotos Digital Sony A5000 para Massimo Dutti con cuerpo protegido en cuero marrón. Con ella tu chico podrá capturar vuestros mejores momentos y grabar vídeos increíbles en Full HD.
Sus 20,1 megapíxeles efectivos produce imágenes de alta calidad y el motor BIONZ X reduce el ruido de una forma que impresiona.
Con la pantalla LCD que gira a 180 grados los "selfies" no se os resistirán y los efectos de edición mostrarán vuestra mejor cara.
Conectividad WIFI y NFC junto con una batería que dura hasta 420 capturas, sin olvidar su tamaño compacto y poco peso la convierten en la cámara de fotos ideal para llevar a todas partes.
Su precio rebajado es 299 euros, justo la mitad de su precio en temporada, una auténtica ganga que no deberías dejar pasar.

Accesorios Ellos MD
Vamos ahora con un accesorio que encantará a aquellos que no pueden vivir sin música y que les permitirá no prescindir de ella aunque tú quieras ver la tele o leer un libro, se trata de los Auriculares Stereo Bluetooth SBH60 de Sony para Massimo Dutti.
Unos auriculares inhalámbricos y muy cómodos de llevar durante períodos prolongados gracias a su revestimiento de cuero que no rozan la piel.
Son compatibles con cualquier smartphone, tablet, ordenador portátil o reproductor de música con tecnología bluetooth.
Para dispositivos sin bluetooth conecta con Micro USB y mini jack de 3,5 mm.
Desde el auricular izquierdo se controla fácilmente la música y las llamadas.
La batería tiene una capacidad de 800 horas en espera y 30 horas en modo reproducción, vamos que seguro que se los pedirás prestados a tu chico más de una vez, porque son realmente bonitos y prácticos.
Su precio rebajado es de 89,95 euros, corre que no se te escapen.

Accesorios Ellos MD
Terminamos con otro accesorio relacionado con el sonido y la música, un Altavoz Bluetooth BSP10 de Sony para Massimo Dutti con funda de cuero marrón.
Una pieza de diseño compacto y transportable que lucirá sin estridencias en cualquier espacio,  además ofrece un sonido de 360 grados de máxima calidad que funciona con la tecnología bluetooth, NFC, carga Qi y Micro USB.
Desde la parte superior se controla tanto la música como las llamadas, y su batería tiene capacidad de hasta 10 horas en modo reproducción.
El precio es de 89,95 euros y seguro que ahora no sabes qué elegir, nosotros tampoco, ¡nos gusta todo!
 
¿Qué te ha parecido nuestra selección especial de accesorios para Ellos?
¿Crees que pueden ser una buena opción como regalo de San Valentín?