martes, 22 de diciembre de 2015

Tres looks de fiesta por menos de 50 euros.

Solo quedan dos días para Nochebuena y sabemos que algunas todavía no tenéis claro que look escoger para esa noche y las siguientes que aún quedan de fiesta esta Navidad, por eso hoy en Thader Tendencias y con la ayuda de nuestra Personal Shopper te proponemos tres looks de fiesta por menos de 50 euros que enconttraréis en el Centro Comercial Thader.

Looks Fiesta 2015
Y es que como siempre nos dice Silvia, lo importante para crear un conjunto cuando no disponemos de un gran presupuesto es contar con prendas que ya tenemos en el armario y añadir un toque especial con complementos o una prenda nueva que llame la atención.
Tres son los looks de fiesta escogidos por nuestra Personal Shopper basados en las tendencias de moda para este invierno y con alternativas para todos los gustos, vestido, pantalón y shorts.
El terciopelo y el corte lencero en tops y vestidos ha vuelto con más fuerza que nunca, apuesta por un vestido azul noche de Zara de 22,95 euros si eres de las que prefiere lucir pierna con mini vestidos, unas medias de plumeti o negras tupidas con sandalias de plataforma y cazadora de cuero te convertirán en la reina de la noche.

Look fiesta 2015
Y si los tirantes te provocan escalofríos atrévete con una básica blanca o negra debajo del vestido, palabra de pasarela para llevar la lencería a la calle sin morir en el intento.
La segunda propuesta es para aquellas que quieran dar un toque sofisticado a su look de fiesta sin tener que recurrir a los clásicos, con un body de terciopelo y tul de Bershka de 17,99 euros, tus pantalones de cuero y unos botines de tacón no necesitarás más.
Para no pasar frío tu abrigo favorito y lista para arrasar.

Looks Fiesta 2015
Y por último, una alternativa para quienes les apetece enseñar pierna sin renunciar a la comodidad del pantalón, unos short de efecto metalizado de 19,99 euros que encuentras en Mango, combínalos con una camiseta básica de manga corta, blanca o negra según el efecto que quiereas conseguir y botín o sandalia.
Para todos los conjuntos que hemos seleccionado lo más cómodo es dejar el bolso en casa y optar por una funda de móvil con cadena para colgarla a modo bandolera, en la que además puedes guardar tarjeta y D.N.I.
En cuanto a los demás accesorios, nos quedamos con unos pendientes tipo aro en dorado que también te sirven para los tres looks propuestos y si dudas con el abrigo recurrir a cortes sencillos y atemporales no falla.

Y tú, ¿tienes ya look para Nochebuena?
¿Qué te han parecido nuestras propuestas?
Si sigues dudando llama al 968 385 880 
y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!