martes, 15 de diciembre de 2015

Regalos para los peques.

Por experiencia propia, sabemos en Thader Tendencias que dar con el regalo de Navidad perfecto para esos peques de la casa que aún no saben qué siginifica Papá Noel o los Reyes Magos puede ser un auténtico quebradero de cabeza, por eso hoy, os damos algunas ideas para que acertéis en tal menester.

Navidad
Hemos seleccionado en el Centro Comercial Thader tres juguetes que por sus cualidades adaptadas a diferentes etapas del bebé, entre 0 meses y 1 año, nos han parecido altamente recomendables.
Y es que lo importante a la hora de comprar un regalo para un bebé es, que aparte de que sea bonito, les motive y sirva en su aprendizaje motriz y sensorial.

Proyector Chicco
El proyector Chicco Buenas Noches Estrellitas es un proyector de mesa que crea una atmósfera mágica en la habitación del bebé, la mezcla de luz con la música o los sonidos de la naturaleza relajan al bebé, convirtiendo la rutina de acostarse en un momento sosegado y tranquilo.
Tiene dos efectos de luz diferentes, estrellas o luz ambiental; música clásica de Bach y Rossini y sonidos de la naturaleza, además de un peluche extraíble para que el bebé juege con él.

Andador Chicco
Para bebés a partir de 5 meses el andador Happy Hippi de Chicco es ideal, porque lo ayuda a dar sus primeros pasos y a desarrollar el equilibrio, con lo que fomentará su independiencia, además, con el panel de actividades manuales podrá jugar sentado fomentando la coordinación y destreza.
Lo mejor es que cuando ya sepa andar seguirá usándolo sin parar, ya que a los bebés les ancanta arrastrar cosas y el andador es una pieza clave para esta actividad.

Tut Tut Vtech
A partir de 1 año con la gama Tut Tut de Vtech que encontraréis en Alcampo lo pasarán en grande, la casa del árbol es solo una pequeña muestra de la variedad de instalaciones disponibles, granja, zoo, gallinero, establo, garaje y más conforman la familia Tut Tut.
Montando las rampas con nuestra ayuda y deslizando por ellas a los animales, así como subiéndolos en los columpios desarrollarán la coordinación, con las canciones y palabras el lenguaje, sin olvidarnos de la creatividad y el significado de la amistad al ir añadiendo animales a la casa.
 
¿Tienes bebés a los que hacer un regalo esta Navidad?
¿Qué te ha parecido nuestra selección?
¿Por cuál te decantas?