jueves, 17 de diciembre de 2015

Regalos para los amantes de la tecnología.

En el post de hoy seguimos recopilando ideas para los regalos de Navidad y hoy nos centramos en los amantes de la tecnología, que en Thader Tendencias sabemos que son muchos, por eso hemos seleccionado para vosotros en Energy Sistem los gadgets más atractivos y deseados de la temporada, fíchalos, seguro que aciertas con alguno de ellos.

Regalos Navidad 2015
Y por supuesto, como siempre, adaptando el presupuesto a todos los bolsillos, desde 30 euros encontraréis el regalo perfecto para esa persona especial en la tienda Energy Sistem del Centro Comercial Thader.

Auriculares Energy Sistem
Comenzamos con unos auriculares bluetooth con función manos libres que conquistarán a los apasionados del deporte, y es que su mejorado sistema de sujeción se adapta a tus oídos a la perfección para que no pierdas el ritmo durante tus entrenamientos.
Además, podrás controlar las listas de reproducción y contestar tus llamadas desde el propio auricular sin tener que sacar el móvil, sin olvidar que gracias a su diseño intrauditivo el ruido ambiental no te molestará.
Desde luego un accesorio imprescindible que ya está en nuestra lista de deseos, ¿y en la vuestra?

Bateria Energy Sistem
Para los que no pueden permanecer desconectados un segundo, la batería portátil recargable para smartphones y tablets los dejará con la boca abierta, porque es capaz de cargar a la vez y de forma simultánea dos dispositivos estés donde estés y con un tamaño mini, que podemos llevar siempre encima.
Incorpora un cable microUSB extraíble que puedes guardar en un lateral cuando no lo usas y una salida USB adicional para iPhone o iPad.
Y no te preocupes por los picos de tensión, porque su sistema inteligente de protección contra sobrecargas lo mantiene a salvo de este tipo de percances.
Vaya, esta creo que también la añadiremos a nuestra lista de deseos, ¡menudo invento!

Phone energy sistem
Terminamos nuestra selección de gadgets tecnológicos con un smartphone, el Phone Max 4G, un teléfono libre a un precio súper competitivo, 149,00 euros, y las mejores prestaciones.
Cuenta con un procesador de 4 núcleos con Android 5.1 para que juegues y te descargues aplicaciones a la velocidad del rayo,  pantalla de alta definición de 5 pulgadas en la que verás tus vídeos preferidos con una calidad extraordinaria, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de apertura ancho y trasera de 8 Mpx, con enfoque automático y flash LED, con ella tus selfies harán historia, GPS, Bluetooth, WIFI y microSD hasta 128 GB.
Ah, se nos olvidaba, la pantalla es antihuellas, para que la conserves limpia y reluciente como el primer día, dan ganas de pedírselo también ¿Verdad?
Pues hala, ya estáis tardando en contádle a Papá Noel y los Reyes Magos cuales son vuestros favoritos de Energy Sistem para esta Navidad.

¿Te apasiona la tecnología?
¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos de Navidad?
¿Con cuál te quedas?