jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalos extra extraordinarios para beauty-adict@s.

Seguimos dando ideas en Thader Tendencias para vuestros regalos de Navidad, y es que aunque hoy celebremos la Nochebuena y queden pocas horas para hacer compras aún tienen que venir los Reyes Magos, y seguro que hay por aquí muchos beauty-adictos que estarían encantados de recibir alguna de nuestras propuestas.

Sephora Navidad 2015
En la tienda Sephora del Centro Comercial Thader hemos localizado esos reglaos de belleza que enamoran a primera vista porque aunan calidad, precio y un packaging muy cuidado, mira y dinos cuál es tu favorito.

Blockbuster Sephora
Un diamante es la paleta Blockbuster y no sólo por la forma de la caja (que también), sino porque esconde 72 sombras de ojos, 32 brillos de labios, 18 delineadores en crema y 8 coloretes intensos.
Además de unas lecciones de maquillaje, para que el arte de ser la más guapa no tenga misterios para quien la use y el precio otro punto a favor, 39,95 euros ¡Nosotras nos la pedimos!

Around the world Sephor
Las potiadictas más cosmopolitas y prácticas alucinarán con la paleta Around the world, un kit que incluye cuatro paletas en forma de libreta con las que viajarás de París a Nueva York pasando por Roma y Río de Janeiro.
Sus 4 sombras de ojos mates e irisadas, colorete, espejo y tutorial con algunos truquillos sacarán lo mejor de ti, transformándote en una mujer soñadora, romántica, moderna o chic según te apetezca y por sólo 29,95 euros ¡Imposible resistirse!

The Magic Game Sephora
Nuestro último favorito y no menos extraordinario de Sephora es The Magic Game, una cajita inspirada en el juego de la ruleta que incluye 8 esmaltes de uñas y 7 tutoriales de "Nail Art", porque unas uñas bien cuidadas son imprescindibles y en Navidad más, gira la ruleta y dale color a tus uñas con los colores de tendencia de la temporada, un suave melocotón, coral vibrante, topo relajante, azul noche, rojo pasión, azul eléctrico, borgoña profundo y verde misterio.
El precio, 19,95 euros, otro deseo que añadir a la lista, ¿verdad beauty-adictos?
 
¿Regalas belleza en Navidad?
¿Qué te parece nuestra selección?
¿Cuál es tu favorito?
 
¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!