martes, 1 de diciembre de 2015

Inspírate con nuestra Personal Shopper.

Comenzamos el mes de diciembre en Thader Tendencias repasando algunos de los últimos looks de Silvia, nuestra Personal Shopper, creados con prendas asequibles que podéis encontrar en el Centro Comercial Thader sin problemas, además, hoy, nos centramos en las comidas y cenas de Navidad que están a la vuelta de la esquina, por si aún no tenéis claro qué poneros para esos eventos.

MIdi Skirt
Nuestras propuestas de hoy son dos looks con vestido y uno con vestido y pantalón, sí, habéis leído bien, vestido y pantalón en el mismo conjunto, ya veréis como os gusta el resultado.

Little White Dress
Los vestidos de punto son un "must" esta temporada, tú decides el color, blanco o negro, y el largo, mini para lucir pierna o midi, perfecto para disimular imperfecciones de rodilla para arriba.
La manga acampanada es otra de las tendencias de reminiscencia setentera que se está viendo mucho en vestidos y blusas, no es lo más cómodo pero le da un toque diferente a un sencillo vestido.
En cuestión de calzado puedes optar por unos salones con estampado animal, que aparte de darle vida al look se convertirán en un básico de armario ya que quedan genial con todo, búscalos en Cortefiel.
Si prefieres un acabado más informal y desenfadado opta por unos botines de tacón acabados en punta fina, en MARYPAZ tienes para elegir.
Un bolso bandolera negro o "nude" es la opción más cómoda y chic, si el acabado es acolchado o de cocodrilo sumarás puntos. En Cortefiel, Mango o Zara tienes variedad donde escoger.
Por último el abrigo, nos decantamos por uno de paño de Mango, en camel o gris y tipo batín para potenciar la cintura, el pelo en el cuello te aportará un plus de sofisticación.

denim and paillettes
Y para terminar nuestro repaso a los looks de Silvia, el "outfit" con pantalones vaqueros y vestido, es perfecto para reutilizar esos vestidos de fiesta de otros años que no usas, dándole un aire urbano y moderno al conjunto, aunque si no tienes vestido de lentejuelas no sufras, que en Bershka o Pull and Bear encuentras alguno.
Apuesta por unos pitillo a ras del tobillo en un azul bastante lavado, los de Stradivarius sientan de cine, sandalias abotinadas, las encuentras en Zara, y chaqueta de ante con flecos en negro o marrón, dependiendo del tono del vestido. En Amichi y Springfield hemos fichado las más chulas.
Un bolso pequeño tipo bombonera que localizarás en Parfois y lista para salir.
 
¿Qué te ha parecido nuestra selección?
¿Cuál es tu look favorito?
¿Quieres que Silvia te ayude a decidir?
Llama al 968 385 880 y pide cita. 
¡Es gratis!