jueves, 3 de diciembre de 2015

El Secreto de los Elfos te espera en Thader.

Como cada año por estas fechas en Thader Tendencias os adelantamos la programación especial que con motivo de la Navidad hemos preparado en el Centro Comercial Thader, diversas acciones para que niños y mayores disfruten desarrollando su creatividad y pasen un rato de lo más divertido.

Navidad 2015
Empezamos con los Talleres Infantiles, y es que desde el martes 1 de diciembre  al 5 de enero en la Ludoteca que se encuentra ubicada en la Plaza de la Moda, los peques a partir de 3 años realizarán sus propias felicitaciones de Navidad en el Taller Gratuito de Felicitaciones. Utilizarán para ello cartulinas de colores, troquelados y "washi tape".
De lunes a viernes en horario de tarde de 17,00 a 21,00 horas y sábados y domingos mañana y tarde, de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.
Del 21 al 27 de diciembre se celebrará el Taller de Figuras Navideñas, impartido por un monitor especialista en cartón que guiará a los niños en la tarea de realizar sus figuras navideñas favoritas.
El horario será por la mañana de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas en la Plaza de la Moda.
Del 28 de diciembre al 3 de enero en el Taller de Máscaras los niños crearán divertidas máscaras que luego se llevarán a casa, también en cartón y ayudados por un monitor especialista en el tema.
El horario será de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

Navidad 2015
Cuando acaben los talleres no puedes perder la oportunidad de contemplar junto a tus hijos El bosque Mágico, un espectáculo musical protagonizado por los elfos que trabajan en la aldea donde se fabrican los juguetes.
Dura 20 minutos y es una experiencia llena de fantasía y color, se llevará a cabo en la Plaza de la Noria del 4 de diciembre al 3 de enero, los viernes a las 18,00 y 19,00 horas y los sábados y domingos a las 12,00, a las 18,00 y a las 19,00 horas.
Tampoco debéis faltar al Laberinto de los Elfos en la Plaza del Ocio, porque en el laberinto de madera que han creado los elfos los más pequeños escribirán su historia de Navidad y dibujarán lo que les apetezca mientras realizan un divertido recorrido.
Muy importante que estén atentos a las pistas que los elfos irán dejando para encontrar la salida, ¡lo pasarán en grande!

Papa Noel
Y como no, nos visitarán Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente, así los peques les contarán en persona qué tal se han portado y qué les piden en sus cartas. 
Apuntad las fechas y no faltéis, del 18 al 24 de diciembre contaremos con la visita de Papá Noel y del 26 de diciembre al 5 de enero los Reyes Magos y su paje.
Por si todo esto fuera poco, tendremos un belén de regalo para todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 30 euros en el Punto de Información al Cliente, ven ya y no te quedes sin el tuyo.

Toda la información sobre la programación de Navidad del Centro Comercial Thader aquí.
Img. vía Kidsomania, Quiero Aprender manualidades y Pinterest.