martes, 29 de diciembre de 2015

Come distinto en Taco Bell.

Hoy en Thader Tendencias os hablamos de la última incorporación en materia de restauración al Centro Comercial Thader, un "fast food" con los tradicionales tacos de la cocina mexicana como protagonistas, Taco Bell.

Taco Bell Murcia

Y por si aún no conoces esta cadena americana te contamos unas pinceladas de su historia, y es que Taco Bell fue fundada en los años 50 por Glen Bell llegando a los 100 restaurantes en 1964, en 1978 vendió los restaurantes a Pepsico Inc, hoy en día el número de restaurantes Taco Bell supera los 6000 en Estados Unidos y los 500 en todo el mundo, encontrándose en una etapa de clara expansión.
Cuando visites Taco bell lo primero que verás será la gran campana de la fachada con sus llamativos colores, difícil es que no lo encuentres, y una vez dentro verás lo espacioso que es, porque como mínimo cada restaurante tiene 250 metros cuadrados con zonas diferenciadas para que elijas la que más te guste.

Taco Bell Murcia
Cuando hayas elegido sitio toca repasar la carta, fundamentalmente se basa en tres productos, burritos, tacos y quesadillas con múltiples combinaciones y variantes a base de pollo, cerdo o ternera, arroz y frijoles y vegetales.
Puedes pedir en forma de menú con bebida y un complemento o hacer tu propio menú eligiendo distintos platos de la carta.

Taco Bell Murcia
Te recomendamos para empezar unos nachos, los Supreme o los Bell están de vicio, aunque las patatas especiales y las ensaladas no tienen desperdicio y si lo acompañas con alguna de sus salsas estás perdido, de queso, guacamole, agria, jalapeños o tijuana.
De postre el taco Lupita de dulce de leche y nata, para chuparse los dedos.
Y si hoy vienes a Taco Bell el martes se convertirá en tu día favorito de la semana porque es el Happy Day con precios de locura, una cerveza con un taco por 1,50 euros, 3 cervezas y los nachos Supreme por 4,00 euros y muchas más ofertas, nosotros no nos lo perdemos.

Y tú ¿Ya has probado Taco Bell?