martes, 8 de diciembre de 2015

Bebés calentitos esta Navidad.

Hoy hablamos de moda para bebés en Thader Tendencias y nos centramos en nuestros favoritos para esta Navidad, pijamas y peleles con diseños divertidos y en tejidos muy suaves,  para que los bombones de la casa resulten más achuchables que nunca.
Sin olvidarnos de algunos accesorios que completarán los looks más dulces y mantendrán a nuestros bebés calentitos esta Navidad.

Moda Bebés Navidad
Y es que si algo buscamos los padres cuando miramos ropa para nuestros bebés, es que además de ser bonita tenga buena calidad y los peques vayan cómodos, para ello las prendas de una sola pieza son lo más práctico.
En Zara, Zippy y H&M hemos seleccionado los que más nos han gustado, con una composición mayoritaria de algodón para minimizar el riesgo de alergias y transpirable.

Moda Bebes Navidad
Los motivos navideños y las figuras de animales acaparan los diseños más vistosos en buzos y peleles, que junto con unas botas de borreguito o unos patucos de serraje convertirán a nuestros bebés en los protagonistas de las reuniones familiares.

Moda Bebe Navidad
El rojo y el azul marino son los colores clásicos de la Navidad y no puede faltar un pijama de Papá Noel o con un muñeco de nieve en estas fechas.
Otro estampado recurrente que nunca pasa de moda son los cuadros escoceses, y además favorece  a todos por igual, no te olvides de unas botitas de piel para completar el conjunto y la cámara de fotos, porque cuando veas a tu bebé con alguno de los looks que te proponemos la memoria del móvil no va a ser suficiente, hablamos por experiencia propia ;-)

¿Cómo vistes a tu bebé en Navidad?
¿Apuestas por prendas de una pieza?
¿Te ha gustado nuestra selección?