jueves, 31 de diciembre de 2015

Año nuevo, peli de estreno.

En Thader Tendencias no se nos ha ocurrido una idea mejor para celebrar el primer día del nuevo año 2016 que ver una peli de estreno en las salas Neocine del Centro Comercial Thader, toma nota de nuestra favorita y reserva tu butaca para mañana.

Neocine Thader

Steve Jobs merecía una película como esta, un biopic del mítico empresario y programador centrada  en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
Dirigida por Danny Boyle, La Playa y Trainspotting entre otras, y escrita por el reconocido guionista Aaron Sorkin, consiguen revelar las diferentes esferas de la vida de Jobs, creando un retrato ambiguo y complejo de un hombre que adoraba la tecnología al carecer ésta de la imperfección de las personas, según los responsables de la cinta.

Steve Jobs Film
La primera parte de la película comienza en 1984 con la presentación del Macintosh, la segunda parte en 1989 con las presentación del NeXT y una tercera parte a finales de los 90 con la presentación del iMac.
En cada parte están siempre presentes sus colaboradores más cercanos, así como la madre de su hija y su hija.
En esta ocasión todas las críticas son excelentes, The New York Times, The Hollywood Reporters, Rolling Stone o Variety alaban la magnífica interpretación de Michael Fassbender en el papel de Jobs y la perfección con la que está escrita y dirigida.
Sin duda, una obra de culto para los amantes de la manzana, nosotros ya hemos sacado las entradas, ¿y tú?

¿Qué te parece nuestro plan para el primer día del 2016?
¿Eres fan de Apple? ¿Te parece interesante la película? 

¡FELIZ 2016! 

Img. e info Sensacine y Film Affinity.