martes, 17 de noviembre de 2015

Terciopelo y encaje para deslumbrar esta Navidad.

El mes de noviembre se acaba y eso quiere decir que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, época cargada de eventos en donde las comidas y cenas de empresa y amigos se convierten en ritual al que llevar nuestros mejores looks.
En Thader Tendencias no queremos perder ni un minuto y hoy os traemos nuestras propuestas favoritas de Zara, para que tanto él como ella deslumbren en las reuniones más especiales del año.

Zara Evening 2015
Como podéis apreciar el negro, los tonos oscuros y el hilo metalizado priman en los looks más festivos y los tejidos como el encaje y el terciopelo son protagonistas.
La tendencia lencera sale a la calle en forma de lánguidos vestidos que más parecen camisones, pero que acompañados por botines de tacón grueso y chaquetones de pelo o cazadoras tipo perfecto adquieren un aire cosmopolita de lo más buscado.

Zara Evening 2015
Los escotes en forma de lágrima, ya sea en la espalda o por delante, son otro "must" de la temporada, llévalos en blusas o vestidos y acompáñalos de terciopelo, en forma de pantalón o blazer, para conseguir ese aire masculino que resulta tan irresistible y femenino.
Los flecos siguen presentes, apuesta por ellos en trabajados bolsos de abalorios y lentejuelas, que no solo lucirás en ocasiones porque quedan ideales con un pantalón vaquero en plan casual.

Zara Evening 2015
Para ellos seguimos dos tendencias, la que nos tranporta a los años 70 con jerseys de cuello vuelto, pantalones de lana y bombers o chaquetas tipo blazer de terciopelo, en "total black" para obtener ese aire distante tan atractivo.
Y otra tendencia más clásica y atemporal en la que perviven los trajes de chaqueta, pero combinados con camisas blancas de cuello mao que nos permiten obviar la corbata.

Zara Evening 2015
Tampoco descartamos la camisa blanca con cuello "smoking", lisa o decorada con pequeños nervios horizontales y siempre con pajarita.
Y finalmente, en cuestión de calzado, no lo dudamos, queremos verlos con botines de piel lisos, nada de cordones.

Y tú ¿ya tienes tu mejor look para esta Navidad?
Si la respuesta es negativa y quieres que nuestra Personal Shopper te ayude a encontrarlo llama ya al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!