jueves, 12 de noviembre de 2015

Taller Pintacaras Halloween 2015.

Hace un par de semanas os avisamos aquí del taller pintacaras de Halloween, que dentro de la programación de Thader Fashion Week se iba a realizar en el Centro Comercial Thader.
Os invitamos a venir con los peques de la casa porque era totalmente gratuito y seguro que disfrutábais un montón viendo cómo los maquillaban, pues bien, hoy en Thader Tendencias os hacemos un resumen en imágenes de los momentos  que vivimos durante ese montruoso taller.

Pintacaras Halloween 2015

Como ya hemos comentado más arriba, era totalmente gratuito y cada niño podía elegir de entre un amplio muestrario de monstruitos a cuál quería parecerse gracias a las manos de nuestras expertas maquilladoras.
Y en una cosa coincidían tod@s, querían dar mucho miedo y vaya si lo consiguieron...

Pintacaras Halloween 2015
Pincel en mano, nuestras terroríficas y simpáticas maquilladoras comenzaron a hacer realidad a divertidas vampiresas y brujas, sin olvidarnos de los muertos vivientes y calaveras que preferían ellos.
Tonos morados y blancos junto con negro y rojo fueron los colores estrella, la imaginación voló rápida hasta que casi salimos corriendo al ver que los niños que llegaron habían desaparecido y en su lugar había unos monstruos que daban mucho, mucho miedo.

Pintacaras Halloween 2015
Ellos lo pasaron en grande viendo su transformación y los papis orgullosos captaron en el "photocall" las muecas de sus terroríficos y guapos espectros, aceptando de buena gana el truco o trato.
Nosotros, por nuestra parte, encantados de ver disfrutar a las familias molonas e impacientes de vivir otro Halloween de miedo en el Centro Comercial Thader.

¿Viniste al Pintacaras de Halloween?
¿Qué maquillaje eligió tu peque?