martes, 3 de noviembre de 2015

Quiero un abrigo de pelo.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de abrigos y estamos segur@s de que cuando veas nuestra selección vas a decir sin dudarlo "quiero un abrigo de pelo", y es que no hay prenda más calentita y amorosa para los meses fríos.
Por si tienes dudas de cómo combinarlos, te damos también algunas claves para llevarlos con estilo, sigue leyendo y elige el tuyo.

Faux fur coat
En negro y tonos marrones son un clásico que nunca pasa de moda, el blanco y mezclando verdes y azules degradados nos transportan a los años 70, un "must" esta temporada.
Lo importante a la hora de decantarte por un modelo es que te sientas cómoda con él, porque es una prenda que tiene mucho peso visual, pero cuando te decidas lo amarás para siempre.

Mango Fur Coats
La clave para no echarte años encima es que sea tipo chaquetón, ni muy corto ni largo, la medida justa empezaría en la cintura y como mucho a mitad de muslo.
Las más atrevidas acertarán con uno en tonos verdes de Mango como el de la foto superior, y las clásicas o que prefieren no arriesgar encuentran un comodín en el negro, también de Mango.
Si te decantas por el blanco ten cuidado porque es más difícil combinarlo y en tonos marrones como los de Zara de la imagen inferior no te cansarás nunca.

Zara fur coats
Para combinarlos lo mejor es optar por prendas de marcado aire casual, con pantalones vaqueros en todas sus versiones consigues un look sobresaliente, funcionan muy bien también con pantalones o leggins de cuero.
Si te lo pones con un vestido quítale formalidad con los complementos, botines o zapatillas serán tus mejores aliados, así que no lo pienses más y sal a la calle con tu abrigo de pelo, no fallarás e irás la mar de calentita.

¿Te gustan los abrigos de pelo?
¿Ya tienes el tuyo?
Si tienes dudas no esperes más y pide una cita con nuestra
 Personal Shopper, ella te ayudará a resolverlas.
¡Es gratis!
968 38 58 80

Img. vía Madame de Rosa.