martes, 10 de noviembre de 2015

Pasarela Dimóvil Thader Fashion Week.

Hoy en Thader Tendencias resumimos el desfile de adultos celebrado en el Centro Comercial Thader como cierre de Thader Fashion Week, si os lo perdísteis estad atentos porque ahora vais a ver las mejores instantáneas de la Pasarela Dimóvil.

Thader Fashion Week
Comenzamos con una imagen del "backstage", así veis como los vestidores se encargan de que cada look esté preparado y a punto para el desfile, ordenado por modelo y marca. Gran trabajo el que como cada año hicieron nuestros vestidores, gracias Alex, María, Marina y todos los demás.
Otro momento importante es el del maquillaje y peinado, como siempre a cargo de Ramón Peluqueros que realizaron una labor magnífica y en un tiempo récord.
En esta ocasión el maquillaje marcaba ojos y labios con un resultado muy sofisticado, por contra, el cabello se peinó de forma muy natural con coletas.

Thader Fashion Week

Abrió el desfile Promod, con un look en clave casual cuyo protagonista absoluto era el gris, le siguió Women'secret, también en gris, con camisola y calzas para un relajado look de estar por casa.
La firma masculina Celio nos presenta a un hombre que auna sencillez y elegancia en tonos mostaza, azul marino y verde.

Thader Fashion Week
 
Natura, marca que aboga por el el cuidado de la madre tierra, apuesta por tejidos orgánicos y los colores de la naturaleza para vestir a una mujer casual y urbana.
Inside mezcla la estética "grunge" con colores otoñales dando como resultado un hombre moderno y muy actual.
Por su parte, Kiabi se decanta por un clasicismo sin estridencias y viste al hombre con vaqueros, camisas de cuadros y americanas, la nota divertida la ponen los gorros de lana.

Thader Fashion Week
 
En cuanto a moda deportiva, Cancha, Décimas, Decathlon e Intersport apuestan por la mezcla de color y los estampados vibrantes en unos conjuntos pensados para no parar quietos un segundo.

Thader Fashion Week
 
La caja de Pandora apuesta por los estampados étnicos en colores fuertes, donde la lana y el algodón son los reyes.
Wuaala con su marca estrella Kukusumuxu nos presenta camisetas y sudaderas divertidas perfectas para huir del aburrimiento. Calzados Rumbo completa los conjuntos más locos con zapatillas blancas.
Saxo Zapatos apuesta por los tonos tierra en  botines de piel vuelta y tacón grueso, para no cansarte de llevarlos y los acompaña con accesorios de Paco Martínez.

Thader Fashion Week
 
Pisano se decanta por las míticas y renovadas botas Panamá Jack con detalles de leopardo que acompaña con accesorios de Paco Martínez, joyería de Two Dos Castejón y gafas de Kodak Lens.
Shana apuesta por la estética de los 90 con cazadoras "oversize", pantalones con goma y mucho punto y lana.
Jack and Jones viste a un hombre moderno y todoterreno con pantalones vaqueros, camisas tipo leñador y parkas caqui.

Thader Fashion Week
 
Mango nos presenta los abrigos más calidos de la temporada, en lana bicolor, con grandes cuellos y solapas y tipo batín.
En Sfera apuestan por la vuelta a los años 70 con mezcla de colores teja y azul marino, cuellos vueltos en jerseys de punto y americanas de pana, las boinas y los pañuelos estampados son los accesorios perfectos para unos conjuntos que no pasan inadvertidos.
Terminamos nuestra repaso a la Pasarela Dimóvil con Torero que viste a la mujer de fiesta, vestidos tubo y chaquetas joya para deslumbrar en cualquier evento.


Por último, os dejamos con los modelos masculino y femenino ganadores de un cheque de 250 euros en compras y el modelo, esta vez masculino, ganador de un curso oficial de modelo profesional ¡Enhorabuena chicos!
Solo nos queda agradecer a tod@s los que con su trabajo y esfuerzo han hecho posible que Thader Fashion Week 2015, saliera adelante, el año que viene más y mejor.

¿Viniste a la Thader Fashion Week?
¿Qué te pareció el desfile?