martes, 24 de noviembre de 2015

Maquillajes de estrella.

Hoy hablamos de belleza en Thader Tendencias y os animamos a convertiros en una auténtica estrella de la mano de Kiko Milano, y es que su nueva colección, Cosmic Starlets, se inspira en una mujer que expresa su feminidad de forma libre, única e inesperada con maquillajes adapatados a cuatro estilos de mujeres diferentes, sigue leyendo y descúbrelos.

Kiko Cosmic Starlets

¿Cómo quieres ser, la dulce e inocente niña buena, el alocado espíritu libre, la romántica y soñadora o la seductora? Nosotras lo tenemos claro, queremos ser todas, porque cada una tiene su momento y no descartamos ninguna, te contamos ahora las claves para convertirte en una "Cosmic starlet".
Una feminidad profunda y reflexiva caracterizan la personalidad romántica de Kiko Milano, para conseguirla necesitarás puntos de luz bien estudiados, ojos naturales y labios marcados con tonos rosados.
La mujer seductora destaca por su desenvuelta sensualidad y audacia desbordante, para ello una piel perfecta junto con labios rojos y ojos perfectamente delineados son imprescindibles.

Kiko Cosmic Starlets

Ser un espíritu libre nunca fue tan sencillo, saca tu lado más divertido y espontáneo y apuesta por los colores intensos y con chispa para enmarcar tu mirada, sombras brillantes, lápiz kajal y máscara de pestañas son tus imprescindibles.
Y por último, atrévete a personificar la ingenuidad y dulzura con un look fresco y un maquillaje en tonos "nude" que te realce al máximo. Necesitarás potenciar los volúmenes del rostro de manera sutil y sin estridencias.

Kiko Cosmic Starlets

Además, con los sets de maquillaje y tratamientos para el cuidado de la piel en edición limitada tienes el regalo perfecto para regalar o que te regalen esta Navidad.
Brochas de pelo natural que simplificarán la tarea del "contouring", las nuevas aguas de colonia en formato roll on, crema hidratante y vela, esmaltes de colores brillantes con una "top coat" acabado purpurina o una brocha que en su iterior contiene polvos corporales iluminadores y perfumados, entre otros sets que también son una pasada, así que ya sabes, ven a Kiko Milano Thader, dale un repaso a todo lo que te hemos contado y llévate lo que más te guste.

Y tú ¿Estás dispuesta a brillar? 
¿Cuál es tu maquillaje favorito de Cosmic Starlets?