jueves, 26 de noviembre de 2015

Disfruta el Black Friday en Thader.

A veces nos quejamos de que importamos todas las tradiciones americanas, pero en Thader Tendencias pensamos que es una manera de enriquecernos culturalmente, aparte de divertirnos y sobre todo de disfrutar, y de disfrutar vamos a hablar hoy, porque mañana se celebra el Black Friday y en el Centro Comercial Thader hemos preparado acciones muy especiales para que ir de compras se convierta en toda una experiencia, sigue leyendo que te lo contamos todo...

Black Friday Thader


Para empezar ampliamos el horario hasta las doce de la noche, para que puedas hacer tus compras con total tranquilidad y sin prisas.
Ya sabes que este "Viernes Negro" inaugura en Estados Unidos la temporada de compras navideñas con muchos descuentos y promociones, que también encontrarás en nuestras tiendas.
De momento, nosotros te dejamos algunos esenciales de invierno que no pueden faltarte en el armario, así vas haciendo tu lista de la compra y no olvidas nada.
El frío ha llegado de golpe y no hay nada más calentito que una brigo de pelo, hace unos días hablamos de estas prendas de abrigo aquí y apostamos por varios modelos, en tonos marrones van con todo y nunca pasan de moda, fíchalos.
Las botas por encima de la rodilla son otro "must" de la temporada, aprovecha los descuentos para hacerte con unas, en este post te enseñamos nuestras favoritas.

Black Friday

El ante y el serraje son lo más para este invierno y un bolso acolchado acabado en este material adornado con una borla es éxito seguro, no lo dejes escapar.
El "jacquard" es ese estampado geométrico que asociamos directamente con el frío y el invierno nada más verlo, búscalo en forma de bufanda y abrígate bien.
Por último, pero no menos importante, dale luz a tu rostro con los últimos productos de maquillaje, de ellos hablamos aquí, si quieres ser toda una estrella esta Navidad que no se te escapen.
Además, partir de las 17,00 hasta las 23,00 horas tus compras superiores a 30,00 euros tienen premio, solo tienes que presentar tu ticket en el stand situado en el centro para tal efecto y optarás a cheques de compra, obsequios de moda y una copa de cava.

Y tú ¿Estás preparad@ para el Black Friday?
¿Has hecho ya tu lista de la compra? 

Consulta las bases de la promoción aquí.