jueves, 19 de noviembre de 2015

Botas por encima de la rodilla. Cómo llevarlas.

Hablamos hoy de accesorios en Thader Tendencias y nos calzamos las botas para enseñaros las que son el "must" de la temporada, esas que ya han fichado las fashionistas y que tú también desearás, nos referimos a las "over the knee boots", o lo que es lo mismo, las botas por encima de la rodilla.

Over the knee boots
A priori, algunas les daréis un no rotundo porque pensaréis que os harán parecer más bajitas o que solo son aptas para mujeres muy delgadas, pero bien escogidas y mejor combinadas les podéis sacar partido, sigue leyendo que te contamos cómo.
La clave es elegir un modelo liso, en marrón o negro, el tacón es cosa vuestra, aunque queda claro que cuantos más centímetros os suban más estilizadas pareceréis.
En cuanto a la forma, tened en cuenta que si la punta es afilada irá más acorde con estilismos sofisticados, mientras que una puntera redondeada y con tacón cuadrado se adapta a looks más casuales y de diario.

Over the knee boots

Este tipo de botas por encima de la rodilla os pueden ayudar a esconder pequeños defectos como una pantorrilla gruesa, para ello escógelas elásticas, que se adapten sin problemas.
A la hora de combinarlas fíjate en nuestras propuestas de "street style" y no fallarás, Olivia Palermo las lleva con mini falda en un conjunto de nota, pero ahora que las faldas midi son otra de las tendencias más destacadas de la temporada, mezclar ambas crea un contraste tan urbano como chic, además de abrigado.
Las más frioleras adorarán el mix con pantalón vaquero, siempre pitillo, y si te apetece jugar al contraste de volúmenes y texturas apuesta por los looks a capas con jerseys, camisetas y faldas asimétricas.

Over the knee boots
Nosotros ya tenemos nuestras favoritas y las encuentras en Zara, Stradivarius, H&M y Cortefiel, todas en ante y tonos oscuros, como hemos comentado más arriba, así que ya sabes, ahora te toca elegir a ti, pruébatelas y haz tuya la mítica frase "these boots are made for walking".
 
¿Te gustan las botas por encima de la rodilla?
¿Ya tienes las tuyas?

Img. vía Getty y We the people style.